fama -

¿Quién se apunta? Christian Bale tuvo un asistente para que le oliera las axilas

Harrison Cheung fue asistente del actor y escribió una polémica biografía.

Redacción Fama

Christian Bale está considerado el mejor Batman de la historia del cine, este caballero oscuro tiene un secreto, contó con un asistente para que le oliera las axilas. ‘El imperio del sol’ dirigida por el maestro Steven Spielberg catapultó a un joven Bale de 11 años a lo más alto. Apenas era un niño, pero consiguió hacerse con un hueco en la industria del cine. Este éxito repentino acabó con su familia y supuso un cambio en la vida de Christian, hasta el punto de ser la fuente de alguna de sus excentricidades.

Harrison Cheung fue asistente del actor y escribió una polémica biografía. Christian Bale: The Inside Story of the Darkest Batman. En ese libro el asistente expone la vida más personal del actor de Hollywood. Sin posibilidad de contrastar la información con el protagonista al que le exponen su vida más íntima, este libro revela, además de los traumas, las excentricidades de Bale.

Más allá de los problemas con su familia que crecieron al mismo tiempo que su fama en la Meca del cine, también lo hizo su dinero. Bale ha trabajado muchísimo, es un actor en mayúsculas que sabe que la perfección trae tras de sí el éxito más absoluto. Gracias a este trabajo continuado y de calidad, es uno de los actores mejor pagados.

Su asistente y autor del libro ha explicado las cosas que tenía que hacer por obligación con el actor. Antes de pisar la alfombra roja, Cheung debía olerte las axilas. Bale es muy perfeccionista también con su cuerpo y aspecto físico, con lo cual no quiere que haya ningún error en su vestimenta u olor.

Las crisis de ansiedad y algún que otro problema familiar se han ido solucionando con el paso del tiempo. La muerte de su padre hizo que se acercará más a su madre y hermana.

Bale fue desde los 11 años la persona que mantenía a todos con su sueldo de actor. La presión que sufría un niño por aquel entonces era enorme.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno aprueba remodelación del Instituto Urracá y construcción de centro educativo en Puerto Caimito

Fama Yaritzel ya borró el apellido Vélez de sus redes

El País Aprueban recursos para generar 2,780 nuevos empleos en el programa Mi Primer Empleo

Fama Hermana de Aleska Génesis rompe el silencio tras su arresto y lanza fuerte acusación

Fama El Festival Nacional de la Cumbia Chorrerana celebra su XVIII edición con una gran fiesta folclórica

Fama Super Dakis, mánager de Beéle, se va de frente contra Camila Rodríguez y desata la tormenta

El País Aduanas destruye cigarrillos de contrabando valorados en más de un millón de dólares

El País Exdiputado Juan Diego Vásquez se disculpa tras conflicto en la bancada Vamos

El País Docente se encadena exigiendo pago de 33 meses de salario

El País Sentencia de 60 meses de prisión a docente universitario por violencia de género

El País Inicia juicio oral contra tres exfuncionarios del Minsa por caso de los hisopados

El País Aprehenden a pareja por presunto abuso sexual y maltrato a su hija

Mundo El papa Francisco sigue los ejercicios espirituales y su estado de ánimo es bueno

El País Autoridades monitorean sismo de magnitud 6.1 en el norte de Panamá

El País Mujer dispara a otra tras verla conversar con su pareja por celos

Fama Michael Vega se casa tras encontrar a su 'soulmate'

Deportes El juicio por la muerte de Diego Maradona comienza este martes en Argentina

El País Tres escuelas en Panamá Oeste no iniciaron clases por trabajos atrasados

El País Atrapan a 'Umbito' por homicidio en Arco Iris, Colón

Fama Ariana Grande lanzará ‘Eternal Sunshine Deluxe: Brighter Days Ahead’