fama -

¿Quién se apunta? Shakira busca niñera, pero tiene condiciones

La colombiana, que se mudará a Miami, Florida, sorprendió con el anuncio de la búsqueda de alguien de confianza que cuide a sus hijos Mila y Sasha.

Redacción Fama

Después de varios meses de estar expuesta por su separacrión con Piqué, Shakira está a poco tiempo de irse a vivir del todo a los Estados Unidos, luego de obtener la custodia de sus hijos Sasha, de 11 años, y Milan, de 9, a una lujosa mansión que tiene en Miami, Florida.

Esto mientras los niños disfrutan de las festividades navideñas junto a su padre, el excentral del Barcelona Gerard Piqué. Por esta razón y quizás, cumpliendo uno de los puntos de los acuerdos con el padre de los menores, la barranquillera está en la búsqueda de alguien de confianza con quien pueda dejar a los pequeños.

Todo parece indicar que el encargado de filtrar la información fue el creador de contenido Jefferson Ferney, que recientemente reveló cuáles serían las exigencias de la cantante colombiana para contratar a la persona idónea que estará al cuidado de su hijo una buena parte del día mientras ella está cumpliendo con sus objetivos laborales. Cabe mencionar que estos requisitos no son solamente de la barranquillera, sino de cualquier celebridad que busca lo mejor para sus hijos.

La persona que esté al cuidado de sus hijos puede ser de cualquier parte del mundo y lo único que la barranquillera busca es que la niñera o el niñero, llegado el caso que quiera ser un hombre, no tenga ningún tipo de relación con la prensa, por lo que tendrá que firmar un acuerdo de confidencialidad, que no podrá romper bajo ninguna circunstancia.

A cambio de su trabajo y total reserva de todo lo que ocurra al interior de su residencia en Miami, la artista de 45 años ofrece un salario de 2,400 dólares en el que se incluyen los viáticos (con el cambio del dólar, que serían poco más de $11.000.000 de pesos colombianos); la niñera podrá vivir en la lujosa mansión de Miami que fue construida en 1951 y está ubicada en el exclusivo sector de North Bay Road Drive.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Michael Amir Murillo: 'Toca levantarse y cerrar bien ante Inglaterra'

Deportes Cristian Martínez, entre el premio individual y la frustración tras caer ante Croacia

Deportes 0-1. Croacia toma aire con un gol de Budimir y elimina a Panamá

Deportes 0-0. A Inglaterra se le atraganta Ghana

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame