fama -

¿Quién se fue del conjunto de Ulpiano Vergara y Los Distinguidos?

La gente se preguntaba quién se había ido del conjunto, quién había renunciado. Si era Madeline,la cantalante o Alejandro Torres, el cantante. ¿Qué?

Valerie Stoute

Los fanáticos de Ulpiano Vergara quedaron con los ojos saltones cuando vieron en sus redes sociales un "post" para anunciar que están en la búsqueda del que será la nueva o él nuevo corista del conjunto Los Distinguidos. ¿Qué?

Lee la edición impresa

"Estamos en la búsqueda del nuevo corista de Ulpiano Vergara y Los Distinguidos. Si cantas bien y te gustaría formar parte de nuestra agrupación envía un video de un minuto cantando una canción de Ulpiano Vergara y Los Distinguidos al correo ulpianovergarajr06@hotmail.com y estarás participando para la escogencia...", reza el anuncio. ¡Mira tú!

La gente se preguntaba quién se había ido del conjunto, quién había renunciado. Si era Madeline, cantalante o Alejandro Torres, el cantante. ¿Qué fue lo que pasó ahí?

día a día habló con Panito Vergara, hijo de Ulpiano, y nos aclaró lo siguiente: "No, para nada. Eso lo habíamos pensado hacer desde hace rato y ahora que estamos en pandemia y hay tiempo para hacer una buena selección se decidió hacer, ya que Ulpiano quiere dedicarse a tocar el acordeón solamente y así darle más realce al conjunto", explicó.

Aclaró que nadie se va, al contrario queremos incluir nuevos talentos para que se den a conocer con Ulpiano.

Las redes sociales se prendieron porque Ulpiano Vergara anunció que está en busca de un corista para que forme parte de su conjunto típico. ¡Santo!Muchos salierona defender a Alejandro Torres, pues piensan que nadie le llega a los talones vocalmente.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primógenito Polo Enzo

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita

El País Un fallecido y varios heridos tras incidente en La Joyita