fama -

¿Quién seguirá con el legado de Kathy Kouruklis?

Kathy Kouruklis era la enciclopedia del rock en nuestro país.

Valerie Stoute

Kathy Kouruklis era la enciclopedia del rock en nuestro país. Era una de las pocas comunicadoras sociales que se conocía la historia del rock en suelo panameño de arriba a abajo. ¡O la única!

Kathy era muy reconocida por ese apoyo que siempre le brindó a las bandas de rock en Panamá. En Radio Metrópoli le abrió las puertas a este género con su programa Voltaje 3; y también en el Canal +23, con Rocktámbulo.

Por 25 años deleitó los oídos de los fanáticos del rock en suelo panameño.

Hacía de todo. Rockera, promotora de eventos y personalidad de la radio y la televisión. Por si fuera poco, era activista de los derechos de los animales, así como una gran defensora del medioambiente.

 

Mire: Condenan a fanática de 72 años que le ofreció sexo al cantante de Il Divo y luego amenazó con matarlo

 

Estudió comunicación social en la Universidad Católica Santa María La Antigua.

Horas antes de su muerte explicaba que venía con un gran proyecto.

La comunicadora social, presentadora de televisión, defensora de los animales, falleció este lunes en horas de la noche. Kathy Kouruklis dejó un legado. Sus amigos, colegas y artistas de rock en Panamá aún no pueden creer esta gran pérdida de la farándula.

Etiquetas
Más Noticias

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL