fama -

¿Quién tiene más plata? Lista de los cantantes urbanos más ricos del mundo

En medio de la polémica se dieron a conocer las fortunas que han amasado ambos exponente del género urbano.

Redacción Fama

J Balvin Residente se encuentran en una intensa controversia luego de que el colombiano criticara a los premios Grammy y que ahora el boricua sacara su sesión 49. 

En medio de la polémica se dieron a conocer las fortunas que han amasado ambos exponentes del género urbano. De acuerdo al portal especializado en calcular los activos totales de las celebridades Celebrity Net Worth, J Balvin tiene un patrimonio 20 millones de dólares.

José es uno de los artistas latinos más reconocidos en el mundo, sus ventas superan los 35 millones en todo el planeta, pero el capital de Residente es mayor, 25 millones de dólares.

El mencionado medio resalta que el puertorriqueño ha obtenido un total de 27 premios de Grammy Latino, tanto siendo líder de Calle 13 como en solitario.

Aunque según este portal, Residente es uno de los más ricos, en la lista de Forbes, de los 10 artistas urbanos que tienen más dinero no aparece el rapero. 

Lista de cantantes urbanos más ricos según Forbes: Daddy Yankee - 40 millones de dólares Don Omar - 35 millones de dólares J Balvin - 25 millones de dólares Yandel - 22 millones de dólares Wisin - 20 millones de dólares Nicky Jam - 20 millones de dólares Maluma - 20 millones de dólares Farruko - 18 millones de dólares Anuel AA - 15 millones de dólares Cosculluela - 10 millones de dólares   ¿Por qué empezó la pelea entre J Balvin y Residente?

J Balvin no obtuvo ninguna nominación a los premios Grammy y lanzó una crítica a la organización. "No nos valoran, pero nos necesitan. Les damos rating, pero no nos dan el respeto. Pero ya el truco está aburrido", dijo en su cuenta de Twitter.

El colombiano también instó a los artistas urbanos a no asistir a la ceremonia, por lo que Residente no se contuvo y se pronunció al respecto. "Es como si fuera un carrito de hot dogs, que a mucha gente le puede gustar, pero cuando esa gente quiere comer bien se va a un restaurante".

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL

Mundo Policía decomisa en aeropuerto de Paraguay 22 kilos de oro que tenían como destino Panamá

El País Lanzamiento de guía digital para traslado de ganado

El País Unas 178 personas fueron aprehendidas en todo el país

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos