fama -

¿Quiénes cantarán en el medio tiempo del Super Bowl?

Conoce todos los detalles del ‘Halftime show’ del Super Bowl LVI, donde se presentarán grandes artistas de talla mundial.

Redacción/ Fama

Hoy se disputará la final de la NFL entre Bengals vs. Rams en el SoFI Stadium de Inglewood, California. El Super Bowl LVI es uno de los eventos más importantes del año en el mundo del deporte y el show de medio tiempo también es algo muy esperado por millones de aficionados. En esa línea, te contamos todos los detalles de ‘Halftime show’ para que no te pierdas nada de este gran espectáculo.

El show de medio tiempo o también conocido como ‘Halftime show’ es una presentación de varios artistas reconocidos a nivel internacional, quienes interpretan sus mejores canciones durante el descanso del partido entre los finalistas de la NFL. En esta edición, el rap y el hip-hop serán los grandes protagonistas.

Cabe mencionar que, el año pasado, el artista elegido para realizar el show de medio tiempo del Super Bowl fue The Weeknd. El espectáculo tuvo una duración de 14 minutos y fue dirigido por Hamish Hamilton. Durante la presentación, el artista utilizó la chaqueta roja que caracterizó el período de promoción de su álbum After Hours (2020) e interpretó varios de sus mayores éxitos como “Earned It”, “The Hills”, “Starboy” y “Blinding Lights”.

Los cantantes que dirán presente en el Super Bowl LVI son Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar. Asimismo, Sean Forbes y Warren ‘Wawa’ Snipe, raperos con discapacidad auditiva, también compartirán escenario con los antes mencionados.

Por otro lado, la cantante de country Mickey Guyton es la encargada de entoncar el himno nacional de los Estados Unidos previo a la final entre los Bengals vs. Rams. Jhené Aiko interpretará “America the Beautiful” y el DJ Zedd pondrá la música durante el calentamiento de los jugadores de ambos equipos.

Regularmente, el show de medio tiempo dura entre 13 y 15 minutos. Por lo que, si dividimos esa cantidad entre los cinco artistas que se presentarán, prácticamente cada uno cantará alrededor de 2 minutos y medio.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años