fama -

'Quiere denigrar a la pelá', le dicen al ex de 'La Tepesita' tras declaraciones

Y es que José Alejandro, el ex de Doralis Mela, se defendió en un video, la dejó en la calle...

Valerie Stoute

A este grano le ha salido más pus que los que saca la famosa Dra. Sandra Lee.

Lee la edición impresa

Y es que José Alejandro, el ex de Doralis Mela, se defendió en un video, la dejó en la calle, luego de que ella lo acusara de quemarla, de andar con otra a la misma vez. ¡Santo!

Hubo quienes estuvieron de acuerdo con sus palabras, pero otros le dijeron que ella le dio fama, que es un bandido maltratado, que quiere denigrar a la pelá, que se hace la "vístima", etc. Opiniones encontradas. ¡Chuzo!

"Ahora la vístima, para qué estuviste con la man 7 años si no es la persona que dice.... quemarla?? y ahora dices que te denigró PAR FA VOR", "manito, ya la cagaste todo panamá lo supo", "estoy contigo porque toda versión tiene dos cara, nadie sabe como son las cosas y todos opinando. No estoy de acuerdo ni que el hombre maltrate, pero la mujer tampoco, Respeto sobre todo, cuídate mucho", "santo palomo. Soy infiel, pero la voy a juzgar a ella... Jueguen vivo con estas prendas chicas", "Lo quemo y porqué siguió con ella o entiendo ahora lo viene a sacar. Cuánto tiempo ha pasado si él había aceptado eso...", "Doralis te dio fama", "Si a ella se le nota que no es quien dice ser.... Siempre la moneda tiene 2 caras.. Mi pregunta es por qué le aguanto mucho a ella?", "te denigraron y te pusieron por el piso... pero creo que tú mismo hiciste que eso pasara... y si estoy equivocada , disculpas no era más fácil dejar a La Tepesita, igual le romperías el corazón, pero podías andar con la otra chica libremente??? No era más fácil así???", fueron algunos comentarios en uno de los videos que dejó José Alejandro en su Instagram.

Según este chico, Doralis no es lo que aparenta ser, le falta un tornillo y la mandó a medicarse. También destacó que ella lo agredió varias veces en las madrugadas con los tacones de los zapatos y le rompió la cabeza, a él le daba pena ir al hospital por eso, pero se aguantaba todo porque la amaba.

Y lo más fuerte es que según él, Doralis le fue infiel varias veces cuando se iba a trabajar al interior del país, dicen que la veían con manes en la disco. ¡Padre!

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatistas panameños con unidades caninas continúan labores de búsqueda en Venezuela

Fama Bruno, el perrito de Ricardo Martinelli falleció tras ser atacado por otro perro

Deportes 1-1 (3-4). Paraguay dinamita el Mundial con la eliminación de Alemania

Deportes Aníbal Godoy dice adiós a la Selección: 'Gracias, Panamá, por permitirme vivir este sueño'

Mundo Machado asegura que el Gobierno cerró espacio aéreo de Venezuela para impedir su entrada

Deportes Erick Davis anuncia su retiro de la Selección de Panamá tras 16 años

Deportes La ola de calor en EE. UU. pone en riesgo la final del Mundial 2026

El País Coordinan operativo de seguridad para las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama Fallece Miguelito Cano, figura de las cantaderas panameñas

Mundo Ciudadanos en Panamá donan cien toneladas de ayuda humanitaria para Venezuela

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

Deportes Brasil derrota a Japón 2 a 1 pasando a los octavos de final

Deportes Panamá impulsará su agenda de servicios y logística en la Cumbre del Mercosur en Paraguay

Fama ¡Lamentable! Fallece hija del tipiquero Balbino Gómez

Fama La película sobre Michael Jackson, la biografía más taquillera de la historia

Deportes 'Coto' Córdoba muestra su lado más personal en su canal de YouTube

El País Tres funcionarios son aprehendidos en Operación Quorum por presunta corrupción

Fama Karol G publica carta dirigida al presidente electo de Colombia

El País Cuatro heridos de bala en dos ataques armados en Colón

El País Todo listo para las elecciones en la Universidad de Panamá el próximo 1 de julio

Fama Rubén Blades expresa su solidaridad con Venezuela y pide ayuda para los damnificados

Mundo Los venezolanos despiertan sacudidos por un nuevo sismo a cinco días del doble terremoto