fama -

¡Quiere 'pechonalidad'! Britney Spears estuvo a punto de aumentarse los senos

La cantante afirmó que no estaba feliz con el tamaño de su ‘pechonalidad’.

Redacción día a día

Britney Spears asegura que todo en su cuerpo es natural. La estrella del pop de 40 años declaró recientemente en su Instagram que nunca se ha puesto implantes mamarios, aunque estuvo cerca de hacerlo en algún momento, y explicó el porqué desistió de ponerse silicona.

Accede a nuestra página web

Spears comentó que durante su tutela no tenía muy buena autoestima y pensó que sus senos estaban demasiado pequeños, por lo que consideró la posibilidad de aumentarlos mediante una cirugía.

“Es una locura vivir en Los Ángeles… estaba pensando en operarme los senos… mis senos son bastante pequeños… quiero decir, con el sostén adecuado, está bien, ¡pero tenía curiosidad por saber qué diría un médico! !!He perdido 3 kilogramos en los últimos 6 meses y eso es mucho para mi! Oficialmente formo parte del ‘comité de senos pequeños’ porque… se encogieron!!!No se donde terminaron mis senos…bueno, fui a la consulta y estoy subiendo como 8 tramos de escaleras!!! Yo estaba como ‘¿¿¿¿Qué diablos es esto??? ¡¡¡Quieren que mueras antes de llegar allí!!! Déjanos entrar … uhhh cuánto tiempo llevamos esperando aquí??? Se pasaron 10 minutos… 15 minutos… [sin que nadie la atendiera] jód*te!!! ¡Nunca volví!”, aseguró.

Así que Britney comenzó a preguntarse por qué otras celebridades y artistas sintieron la necesidad de hacer uno que otro procedimiento estético cuando a veces ni lo necesitan.

“Me conecto a Internet para ver a las estrellas más importantes hacerse tratamientos faciales… ¿Qué diablos está tratando de probar? ¡¡¡Sé que eres hermosa!!! La he visto en persona, así que es raro ver a alguien como ella tratando de convencer a la gente de que es hermosa por naturaleza”, criticó, sin mencionar nombres.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Clarissa Molina, presentadora de Univision, acompañó a Mayer Mizrachi en recorrido solidario por Veraguas

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

Mundo María Corina Machado ya se encuentra de regreso en Venezuela

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto