fama -

¡Quiere vivir! El galán de telenovelas Carlos Torres reveló que tiene cáncer

Compartió un video en su cuenta de TikTok para enviar un mensaje y pedir oraciones ante su próxima operación.

Redacción Fama

Carlos Torres es un actor que protagonizó un gran número de telenovelas y series. El galán de televisión de 55 años sorprendió a sus seguidores al compartir una noticia en su cuenta de TikToK.

Hola.. tengo cáncer. Hay momentos en los que me da mucho miedo. Me siento vacío y se me van las ganas de hacer absolutamente nada, pero también hay otros momentos en los que me vuelve el espíritu y trata de convencerme de que esta es la mejor oportunidad para renovarme, para renacer”, fueron sus primeras palabras.

El actor reveló que enfrentará el cáncer, por lo que será operado, “creo que Dios me está fortaleciendo con esto... me da la fuerza para enfrentar este proceso, quiere renovar mi energía y yo estoy dispuesto a que se haga su voluntad. Quiero vivir, creo que todavía hay Carlos Torres para mucho rato, me van a operar les agradezco sus oraciones y yo los voy a mantener al tanto”, finalizó su mensaje que subió este jueves.

“Hace mucho no te veía, sigues teniendo la misma mirada...Dios te bendiga estimado actor, dios te bendiga te cubra y te proteja Dios te dará la oportunidad”, “Ánimo galán, Dios primero, todo saldrá bien. Vive cada etapa y cada momento. Vive aquí y ahora!”, reaccionaron algunos internautas.

 Torres (14 de febrero de 1968) es un actor venezolano, que hace su debut en la televisión en el año 1997, con Mirada de mujer, como Marcos. Después vinieron Tentaciones y Háblame de amor, en TV Azteca.

En 2003 protagonizó la telenovela La hija del jardinero junto a Mariana Ochoa. También, apareció en Telemundo, en la telenovela La Patrona, como Julio Montemar, junto a Aracely Arámbula.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado