fama -

¡Quieren a la RiRi! Fans de Rihanna piden que la traigan pa' conciertazo en Panamá

La cantante de Barbados regresa a los escenarios en el medio tiempo del Super Blowl.

Redacción Día a Día

¡Oyeee, pero es que los panameños ya se van por lo alto papá! Si dos grandes empresas de espectáculo se unieron para traer a dos grandes artistas: Daddy Yankee y Bad Bunny, ¿por qué no pueden traer a Rihanna?

Accede a nuestra web

Este es el pensamiento de muchos fans de la de Barbados, quienes quieren que venga a cantar a Panamá con todos sus éxitos.

Y es que desde que anunció su participación en el medio tiempo del Super Bowl, la gente quedó con la mente ligera, la imaginación volando, tanto así que ya se la imaginaban cantando en el Estadio Rommel Fernández, ahí mismo donde cantó Bad Bunny. 

Obviamente hay que ver todo lo que conlleva para traerla y cuanto es que cobra la artista, aún así la gente la pide.

A través de la cuenta de Instagram de Magic Dreams - en un "post" sobre Rihanna- la gente empezó a comentar. "Me asusté", "es la segunda vez que lo hacen", "lo que deben hacer es traerla", "acaso la van a traer???? @magicdreamsinc Dejen de traer a los mismos de siempre, lúzcanse con traerla. Y NADA DE PONER MESAS Y SILLAS....", fueron algunos comentarios.

Los fans de la artista hablan de coger sustos porque cada vez que la promotora de espectáculos sube un video acerca de Rihanna- de lo que sea- ya piensan que la van a traer o que están tanteando el terreno. ¿Será?

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Adolescente resulta herida por arma de fuego en Colón

Fama Chollykid celebra 10 años de carrera y desnuda su corazón ante sus amigos y fans

El País Intercambiador de Chitré alcanza 80 % de avance tras ocho años de espera

Deportes El CAI prescinde del técnico panameño Franklin Narváez, con el que ganó 4 títulos

Mundo El ministro de Defensa de Venezuela denuncia que EE.UU. realiza vuelos de 'inteligencia' contra su país

Fama La moda de Jaime Luna brillará en Miss Universo con Mirna Caballini

El País Empresarios y comerciantes abogan por respaldo para el establecimiento de nuevas empresas

El País Violencia en Colón: joven muere tras riña en una discoteca

Fama ¡Doble estreno! Celsito Quintero y Los Insuperables lanzan nuevo tema y video que llega al corazón

El País Cuatro hombres quedan detenidos por el crimen de una comerciante en Parita

El País CCIAP pide seriedad en el proceso de designación de magistrados de la Corte Suprema

Mundo León XIV cumple 70 años y vive el primer cumpleaños de su pontificado

El País Veraguas en alerta por violencia escolar: autoridades trazan plan de acción

Deportes Crawford derrota al 'Canelo' Álvarez por voto unánime y le arrebata sus títulos mundiales

Fama Karol G canta por la fraternidad en un memorable macroconcierto en la plaza vaticana

Mundo Decenas de personas son despedidas por sus comentarios sobre el asesinato de Charlie Kirk en EE.UU.

El País Mitradel investiga caso de presunta explotación laboral contra joven de la comarca

El País Menor de 15 años imputado por homicidio de empresario libanés en Colón

Mundo La esposa de Charlie Kirk promete continuar con su legado tras su asesinato

El País Fallece Cristian Antonio Cedalise, hijo del magistrado Cecilio Cedalise

Fama ¡La 'girl de las girls' ya es esposa! Valeria Rettally se casó con su amado Monchi

El País Indignación: empleadores dejan sin salario y abandonan a trabajadora doméstica ngäbe-buglé en una estación de buses

El País Panamá cierra con firmeza el Panamax Alfa, operativo clave para la defensa del Canal

El País Policía aprehende a 226 personas en las últimas 24 horas

El País Hombre herido en atentado en Puerto Pilón, Colón