fama -

¡Quieren otra bendición! Katy Perry y Orlando Bloom buscarían ser padres por segunda vez

Una fuente cercana a la pareja conformada por Katy Perry y Orlando Bloom señaló que les gustaría darle un hermano a su bebé.

Redacción Fama

 Katy Perry y Orlando Bloom llevan tres años comprometidos debido a que su anunciada boda no pudo concretarse por las restricciones de la pandemia de coronavirus. Hasta el momento no se conoce que la pareja haya decidido una nueva fecha para su casamiento; sin embargo, sí se sabe que disfrutan plenamente de su paternidad.

Tanto es así que se ha llegado a conocer que la pareja estaría buscando traer un nuevo descendiente al mundo. De acuerdo al testimonio de fuentes cercanas a la cantante y el actor, la dupla se habría animado a darle un hermano o hermana a su pequeña Daisy Dove, quien está a puertas de cumplir 2 años de edad.

Por medio del medio internacional Enternainment Tonight, el allegado a la familia relató: “Katy y Orlando están más enamorados que nunca y les encantaría ampliar su familia”.

La buena comunicación entre la pareja y la complicidad que tienen habrían sido las razones que los motivaron a procrear otro bebé. “Lo están haciendo muy bien con Daisy y su relación es más fuerte que nunca. Se les da muy bien ser padres”, señaló el informante anónimo al mencionado medio.

Etiquetas
Más Noticias

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

¡La familia crece! Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian con emoción la llegada de su 'quinto integrante'

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

Fama Shelsy Kitzyel defiende su cuerpo y llama a no replicar el odio en redes

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

Deportes Panamá se medirá con Honduras en cuartos de final de la Copa Oro 2025

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial

Fama Sean ‘Diddy’ Combs confirma que no testificará en su juicio, que entra en la etapa final

El País Convocan un cabildo abierto para tratar crisis de agua en Chitré 

El País Se aprueba crédito adicional para el Ministerio de Seguridad

El País Nombrarán docentes para garantizar continuidad educativa ante paro prolongado

El País Extienden cinco días más el estado de urgencia en Bocas del Toro

Deportes Godoy y Christiansen hacen historia con la Selección Mayor de Panamá

Mundo Israel dice en la ONU que Donald Trump merece el Premio Nobel de la Paz

El País Defensoría del Pueblo ha abierto 50 expedientes relacionados con protestas sociales