fama -

¡Quieren plata! Madonna es demandada por dos fans, por el retraso de sus shows en Nueva York

En un reclamo legal que solicita una indemnización, dos asistentes al concierto acusaron a la artista de reiteradas demoras en su última gira. 

Redacción/Fama

Esta semana, Madonna se ha visto envuelta en un conflicto legal tras ser demandada en Nueva York por dos de sus seguidores, Michael Fellows y Jonathan Hadden, que no toleraron que el inicio de su show en el Barclays Center de Brooklyn, perteneciente a su actual gira “Celebration Tour”, tuviera más de dos horas de retraso.

Según documentos judiciales obtenidos por People y TMZ, los demandantes asistentes al concierto acusaron a la ganadora del Grammy de “publicidad engañosa”, después de que, supuestamente, el espectáculo del pasado 13 de diciembre iniciara a las 22.30 horas, dos horas más tarde de lo anunciado en las entradas (20.30 horas).

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Estos retrasos, según Fellows y Hadden, se convirtieron en una constante esa semana, repitiéndose en las subsiguientes fechas del tour en la misma ciudad de Brooklyn los días 14 y 16 de diciembre.

La demanda, dirigida también a la promotora del tour, Live Nation, y al recinto Barclays Center, argumenta que el retraso constituye un “ejercicio gratuito de publicidad falsa, tergiversación negligente y prácticas comerciales desleales y engañosas”.

En la demanda, afirman que, de haber conocido el horario real de inicio del concierto, “no habrían pagado las entradas”, que ascendían a 155.90 y 292.50 dólares y que consideran ha sido una inversión que no valió la pena en lo absoluto.

Además, aseguran que la irresponsable tardanza de la intérprete de Material Girl obligó a los espectadores a tener que retirarse a la 1 de la madrugada, cuando finalizó el espectáculo. En los documentos legales, se refirieron a otros fanáticos defraudados en su misma posición: “tuvieron que hacer frente a un transporte público limitado, a un uso compartido limitado de los medios de transporte y/o a un aumento de los costes del transporte público y privado a esa hora tardía”.

El historial de Madonna en cuanto a retrasos es bien conocido por sus seguidores y no es la primera vez que se enfrenta a reclamaciones legales por esta razón, algo que Fellows y Hadden usaron a su favor en la demanda. Ya en 2019 y 2020 fue objeto de demandas similares, y en una ocasión respondió a las críticas diciendo sobre el escenario: “Hay algo que necesitan entender: una reina nunca llega tarde”.

La demanda actual busca una elevada indemnización por daños que no ha sido detallada en los documentos presentados. Hasta el momento, ni Madonna, ni sus representantes, ni las compañías demandadas han realizado declaraciones al respecto del caso.

Según una fuente exclusiva de People, antes de subir al escenario del Barclays Center en donde la esperaban 14.000 fanáticos en su primera fecha en Brooklyn, la diva de 65 años se enfrentó a una serie de inesperados “problemas durante la prueba de sonido que hicieron que el programa se retrasara una hora”. Contrario a los informes de una demora de tres horas, la fuente aclaró tajantemente que el retraso fue únicamente de una sola hora.

Conforme el espectáculo siguió su curso, los ánimos lograron calmarse parcialmente, pues aunque muchos usuarios aseguraron que el espectáculo valió la pena tras las horas de espera, la cantante no se molestó en dar una explicación por su retraso durante su puesta en escena. Desde ese entonces, ni Madonna ni sus representantes se han manifestado.

El malestar y furia del público neoyorquino se ha hecho eco en las redes sociales, donde aprovecharon para evidenciar los hechos y expresado su frustración en los conciertos del pasado diciembre. Lo que queda claro es que la impuntualidad, incluso para una figura del nivel de Madonna, puede acarrear consecuencias legales y generar un descontento notable entre los fans más fieles.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence