fama -

Quieren que Eugenio Derbez llegue a la presidencia en México

Para los comicios del 2024 quieren a la estrella en la papeleta.

Redacción Fama

Desde hace algunos años, el carisma y sencillez de Eugenio Derbez ha conquistado a millones de persona no solo en México sino el mundo entero gracias a su trabajo tanto en la televisión como en cine, donde ahora pasa por su mejor momento al ser parte de historias hollywoodenses.

Sin embargo, lo que nadie se esperaba es que el actor y comediante fuera considerado como un candidato viable para luchar por un puesto político en México, que no sería cualquiera, sino el de presidente.

Según una encuesta del periódico Reforma no solo aparecieron los políticos Ricardo Anaya y Margarita Zavala como probables candidatos presidenciables de la oposición PRI y PAN, sino también el actor Eugenio Derbez.El nombre del esposo de Alessandra Rosaldo apareció como posible candidato a la Presidencia de la alianza Va por México y obtuvo 13 por ciento de aprobación, solo cuatro puntos por debajo de Ricardo Anaya.

Tras compartirse esta información en algunos medios de comunicación, en redes sociales las reacciones no se han hecho esperar pues hay quienes confían más en el comediante que en los actuales políticos, mientras que otros han manifestado su desagrado al considerar que los próximos comicios podrían convertirse en un circo.

Eugenio Derbez el pasado 2 de septiembre celebró su cumpleaños en el hospital, donde se encuentra desde hace unos días, tras haber sufrido un accidente con un videojuego de realidad virtual. Hasta el momento el hijo de Silvia Derbez no se ha pronunciado al respecto.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz