fama -

¡Quítate la careta! Mamá del hijo de Anuel AA amenazó al cantante y lo tildó de mal padre

Astrid Cuevas, con quien el reguetonero tuvo un amorío hace varios años, lo acusó de ser un padre irresponsable y de utilizar al niño con fines publicitarios.

Redacción Fama

Luego de los elogios que Anuel AA se llevó por el estreno de su álbum ‘Las leyendas nunca mueren ll’, una polémica familiar surgió ese mismo día y se llevó la atención de los medios de comunicación, pues el cantante fue señalado de ser un mal padre.

La encargada de realizar las acusasiones fue Astrid Cuevas, madre de Pablo Anuel Gazmey Cuevas y expareja del puertorriqueño, por medio de una historia que compartió en su cuenta de Instagram. Y aunque no lo nombró directamente, sí dejó saber cuál era el destinatario de su mensaje.

En sus declaraciones, la modelo mencionó que el intérprete de ‘El nene’ y ‘Delincuente’ solo publica fotografías con su hijo en redes sociales para hacerle creer a su fanaticada que es un buen papá, pero en realidad son muy pocas las veces que lo visita.

“¡Qué mala costumbre la de usar un niño para hacer marketing! ¿Cómo un hombre con tanto poder y dinero no puede ver a su hijo constantemente? ¿Cómo es posible que un tipo que anda en jet privado dándole la vuelta al mundo no pueda parar en Puerto Rico para ver a su hijo?”, expresó inicialmente.

Luego de eso y con un tono más amenazante, Astrid Cuevas aseguró estar harta de que su hijo Pablo sea utilizado por Anuel AA y le envió una fuerte advertencia a su expareja, con quien tuvo un pleito legal.

“Quítate la careta o te la quito yo, soplapote. Di las cosas como son, quítate el papel de víctima y ten palabra de hombre, pues eso es lo que te falta”, concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ulpiano Vergara habla tras la pelea ocurrida en uno de sus bailes

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

Fama Carolina Brid vive fuerte choque cultural tras ir a una corrida de toros junto a su novio

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

Fama ¡Rumbo a la corona Miss Universe Panamá 2026! Presentan a Gina Rujano como Miss Universe Casco Antiguo

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá

El País Colón dijo presente en el evento mundial de observación de aves

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso