fama -

¡Quítate la careta! Mamá del hijo de Anuel AA amenazó al cantante y lo tildó de mal padre

Astrid Cuevas, con quien el reguetonero tuvo un amorío hace varios años, lo acusó de ser un padre irresponsable y de utilizar al niño con fines publicitarios.

Redacción Fama

Luego de los elogios que Anuel AA se llevó por el estreno de su álbum ‘Las leyendas nunca mueren ll’, una polémica familiar surgió ese mismo día y se llevó la atención de los medios de comunicación, pues el cantante fue señalado de ser un mal padre.

La encargada de realizar las acusasiones fue Astrid Cuevas, madre de Pablo Anuel Gazmey Cuevas y expareja del puertorriqueño, por medio de una historia que compartió en su cuenta de Instagram. Y aunque no lo nombró directamente, sí dejó saber cuál era el destinatario de su mensaje.

En sus declaraciones, la modelo mencionó que el intérprete de ‘El nene’ y ‘Delincuente’ solo publica fotografías con su hijo en redes sociales para hacerle creer a su fanaticada que es un buen papá, pero en realidad son muy pocas las veces que lo visita.

“¡Qué mala costumbre la de usar un niño para hacer marketing! ¿Cómo un hombre con tanto poder y dinero no puede ver a su hijo constantemente? ¿Cómo es posible que un tipo que anda en jet privado dándole la vuelta al mundo no pueda parar en Puerto Rico para ver a su hijo?”, expresó inicialmente.

Luego de eso y con un tono más amenazante, Astrid Cuevas aseguró estar harta de que su hijo Pablo sea utilizado por Anuel AA y le envió una fuerte advertencia a su expareja, con quien tuvo un pleito legal.

“Quítate la careta o te la quito yo, soplapote. Di las cosas como son, quítate el papel de víctima y ten palabra de hombre, pues eso es lo que te falta”, concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Adolescente resulta herida por arma de fuego en Colón

Fama Chollykid celebra 10 años de carrera y desnuda su corazón ante sus amigos y fans

El País Intercambiador de Chitré alcanza 80 % de avance tras ocho años de espera

Deportes El CAI prescinde del técnico panameño Franklin Narváez, con el que ganó 4 títulos

Mundo El ministro de Defensa de Venezuela denuncia que EE.UU. realiza vuelos de 'inteligencia' contra su país

Fama La moda de Jaime Luna brillará en Miss Universo con Mirna Caballini

El País Empresarios y comerciantes abogan por respaldo para el establecimiento de nuevas empresas

El País Violencia en Colón: joven muere tras riña en una discoteca

Fama ¡Doble estreno! Celsito Quintero y Los Insuperables lanzan nuevo tema y video que llega al corazón

El País Cuatro hombres quedan detenidos por el crimen de una comerciante en Parita

El País CCIAP pide seriedad en el proceso de designación de magistrados de la Corte Suprema

Mundo León XIV cumple 70 años y vive el primer cumpleaños de su pontificado

El País Veraguas en alerta por violencia escolar: autoridades trazan plan de acción

Deportes Crawford derrota al 'Canelo' Álvarez por voto unánime y le arrebata sus títulos mundiales

Fama Karol G canta por la fraternidad en un memorable macroconcierto en la plaza vaticana

Mundo Decenas de personas son despedidas por sus comentarios sobre el asesinato de Charlie Kirk en EE.UU.

El País Mitradel investiga caso de presunta explotación laboral contra joven de la comarca

El País Menor de 15 años imputado por homicidio de empresario libanés en Colón

Mundo La esposa de Charlie Kirk promete continuar con su legado tras su asesinato

El País Fallece Cristian Antonio Cedalise, hijo del magistrado Cecilio Cedalise

Fama ¡La 'girl de las girls' ya es esposa! Valeria Rettally se casó con su amado Monchi

El País Indignación: empleadores dejan sin salario y abandonan a trabajadora doméstica ngäbe-buglé en una estación de buses

El País Panamá cierra con firmeza el Panamax Alfa, operativo clave para la defensa del Canal

El País Policía aprehende a 226 personas en las últimas 24 horas

El País Hombre herido en atentado en Puerto Pilón, Colón