fama -

R. Kelly comparecerá ante la corte a través de videoconferencia

El cantante deberá comparecer por nuevos cargos relacionados con falsificar documentos para casarse con Aaliyah.

Redacción / @diaadiapa

¡Santo Cristo! R. Kelly comparecerá en la corte en Brooklyn, Nueva York a través de un video, pra responder a un nuevo cargo de soborno.

Lee también: Otras siete mujeres acusan a Cuba Gooding Jr de mala conducta sexual

La oficina del Fiscal de los Estados Unidos en Brooklyn presionó para que la jueza federal Ann Donnelly exigiera a Kelly que compareciera en persona para la lectura de cargos del 18 de diciembre, relacionada con su matrimonio ilícito de 1994 con la fallecida cantante Aaliyah.

Mira también: Muere la cantante Marie Fredriksson, integrante del dúo de pop sueco Roxette

Se supone que R. Kelly pagó a un empleado del gobierno para obtener la identificación falsa de la mujer de 15 años, donde indicaba que tenía 18. Sin embargo, dado que tiene un miedo muy publicitado a volar, Donnelly accedió a la solicitud de los abogados de Kelly de que el cantante apareciera a través de un enlace de video para declararse sobre el nuevo cargo.

Según los informes, el matrimonio de Kelly con Aaliyah, terminó solo unas semanas después de casarse, cuando los padres de Aaliyah se enteraron de la unión y la obligaron a finalizarla. Ella tenía 15 años y él 27 en ese momento.

Aaliyah, oriunda de Brooklyn, declinó hacer comentarios públicos sobre el matrimonio antes de su muerte en 2001 en un accidente aéreo.

Mientras tanto, los fiscales en Chicago, Illinois, donde la estrella de ‘I Believe I Can Fly’ está acusada de agredir sexualmente a cuatro mujeres, incluidas tres que, según los informes, eran menores de edad, durante más de una década, han argumentado que el matrimonio fue una prueba de que él es el abusador “prolífico” de chicas jóvenes.

 

Primer juicio

El primer juicio de Kelly por abuso sexual en Chicago está programado para septiembre de 2020. Él se declaró inocente de todos los cargos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

Fama ¡Tres años de amor, familia y sueños cumplido! Amanda Díaz y Mario Fonseca celebran sus bodas de cuero

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

Mundo Aborto, cannabis y matrimonio igualitario: tres leyes que marcaron el gobierno de Mujica

Fama ¡Del amor al terror! Halle Bailey acusa a DDG por maltrato físico y psicológico

El País Firman convenio de colaboración entre el Ministerio de Seguridad y el Municipio de La Chorrera para frenar los delitos

Fama Don Omar celebra 20 años de Ella y yo, el éxito que marcó su carrera y la de Aventura

El País PASE-U no se pagará en escuelas que interrumpan clases

El País Avanza reparación en sistema de climatización en hospital de Chitré

El País Migración retorna a 31 colombianos por situación irregular en Panamá

Fama Dave Franco y Alison Brie reciben demanda por violación de los derechos de autor

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Cae 'Mamba Negra', seducía a hombres por Internet para robarles en complicidad de su pareja sentimental

El País Campesinos realizarán manifestación acuática en contra del reservorio en el río Indio

Mundo Comienza el cortejo fúnebre del expresidente uruguayo José Mujica

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan