fama -

R. Kelly demanda a Estados Unidos y a funcionarios federales por filtrar información privada

En la demanda asegura que los funcionarios federales le dieron a la youtuber Tasha K información sensitiva.

Redacción Fama

R. Kelly demandará al Estado, por supuesta filtración de información privada sobre él, que funcionarios de algunas prisiones federales dieron a un bloguero de Internet que ventiló muchos de sus trapos sucios.

El cantante, quien permanece en prisión  acaba de presentar una demanda contra el gobierno de EE.UU., y un puñado de trabajadores de la Oficina de Prisiones y a Latasha Kebe, la Youtuber conocida como Tasha K.   Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

Según él, todos estaban confabulados para dar a conocer sus asuntos privados, mientras estaba en custodia en Chicago, durante su caso.

Kelly señala a tres funcionarios en la prisión que veían todo lo que hacía y escarbaban en todo, inclusive en la correspondencia de correo electrónico, llamadas privadas, registros de visitantes, etc.

Kelly y su abogada, Jennifer Bonjean, creen que los funcionarios llegaron a un acuerdo con la youtuber Tasha K para suministrarle información personal sobre él y sospecha que podría haber sido a cambio de dinero en efectivo.  

Tasha ya ha respondido a estas afirmaciones -que Kelly hizo públicas mucho antes de esta demanda- y ha negado estar implicada en ninguna actividad ilegal.

Kelly afirma que la información permitió a Tasha, quien tiene mas de un millón de seguidores, publicar información privada que ha dañado su reputación, además de que ha invadido su privacidad y le causó angustia emocional indebida.

Kelly dice que el gobierno de EE.UU. fue negligente al permitir que su personal de la prisión accediera y compartiera esta información, y ahora, está pidiendo que le paguen.

A propósito, las reclamaciones que Kelly está haciendo aquí se remontan a 2019 más o menos. Desde que fue condenado en su caso de Chicago el rapero fue y trasladado a una instalación federal en Carolina del Norte, donde está cumpliendo su larga condena.

Por si no lo sabías, Tasha es la misma mujer a la que Cardi B demandó con éxito por difamación. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Acuerdo No. 407 desata críticas: magistrados de la CSJ recibirán el 100% de su último salario al jubilarse

El País Taxi recibe ráfaga de disparos en comunidad de Nuevo México No. 1, Colón

El País Policlínica Presidente Remón suspende temporalmente servicios de laboratorio por limpieza de ductos

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

El País En las últimas 24 horas se aprehendieron 151 personas a nivel nacional

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

Fama Una exposición de calzado Adidas de Bad Bunny genera interés en el Museo de Arte de Puerto Rico

El País Arranca proceso de licitación para modernizar la carretera Panamericana Oeste

El País Sube la cifra de pasajeros en tránsito que aprovechan para vacacionar en Panamá

Mundo Venezuela agradece a tres países por su solidaridad con Maduro tras recompensa de EE.UU.

Fama Mireddys González aclara que no quiere quitarle el nombre a Daddy Yankee

El País Ordenan la detención provisional para exrepresentante de Burunga, Antonio Atencio

El País Emergencia en Colón: bus se vuelca y deja decenas de heridos

El País Se registra conato de incendio en edificio administrativo de la Universidad de Panamá

El País En las últimas 24 horas fueron aprehendidas 11 personas por microtráfico y se incautaron nueve armas de fuego

El País Policía presenta querella penal contra 83 personas presuntamente vinculadas a daños a bienes de la institución

Fama Maruja Herrera recibe en Estados Unidos el reconocimiento ‘Latina Ejemplar’

Fama Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro