fama -

R. Kelly demanda a Estados Unidos y a funcionarios federales por filtrar información privada

En la demanda asegura que los funcionarios federales le dieron a la youtuber Tasha K información sensitiva.

Redacción Fama

R. Kelly demandará al Estado, por supuesta filtración de información privada sobre él, que funcionarios de algunas prisiones federales dieron a un bloguero de Internet que ventiló muchos de sus trapos sucios.

El cantante, quien permanece en prisión  acaba de presentar una demanda contra el gobierno de EE.UU., y un puñado de trabajadores de la Oficina de Prisiones y a Latasha Kebe, la Youtuber conocida como Tasha K.   Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

Según él, todos estaban confabulados para dar a conocer sus asuntos privados, mientras estaba en custodia en Chicago, durante su caso.

Kelly señala a tres funcionarios en la prisión que veían todo lo que hacía y escarbaban en todo, inclusive en la correspondencia de correo electrónico, llamadas privadas, registros de visitantes, etc.

Kelly y su abogada, Jennifer Bonjean, creen que los funcionarios llegaron a un acuerdo con la youtuber Tasha K para suministrarle información personal sobre él y sospecha que podría haber sido a cambio de dinero en efectivo.  

Tasha ya ha respondido a estas afirmaciones -que Kelly hizo públicas mucho antes de esta demanda- y ha negado estar implicada en ninguna actividad ilegal.

Kelly afirma que la información permitió a Tasha, quien tiene mas de un millón de seguidores, publicar información privada que ha dañado su reputación, además de que ha invadido su privacidad y le causó angustia emocional indebida.

Kelly dice que el gobierno de EE.UU. fue negligente al permitir que su personal de la prisión accediera y compartiera esta información, y ahora, está pidiendo que le paguen.

A propósito, las reclamaciones que Kelly está haciendo aquí se remontan a 2019 más o menos. Desde que fue condenado en su caso de Chicago el rapero fue y trasladado a una instalación federal en Carolina del Norte, donde está cumpliendo su larga condena.

Por si no lo sabías, Tasha es la misma mujer a la que Cardi B demandó con éxito por difamación. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presentan presupuesto general del Estado 2027 por B/.35,111.7 millones

Fama Elmis Castillo, padrino de boda de Diego De Obaldía y María Fernanda Achurra

El País 2-2. Jamaica empata con Panamá con gol de último minuto y se acerca a los cuartos de final

Fama Anyuri pide que no entren en pánico por sus labios

El País Estudiante del IPT de Colón llega herido al hospital tras ataque

Fama Famosos panameños se suman al trend del 'Mini You/You Now'

Fama ¡Juegue vivo y no caiga! Piratean la pirámide de Chakatín; no le suelte dinero a nadie

Deportes FIFA abre expediente contra la AFA y varios jugadores argentinos; Gavi también es investigado

Fama Cuatro mujeres acusan a Jared Leto de presunta conducta sexual delictiva cuando eran adolescentes

El País Aprehenden a costarricense acusado de amenazar a su pareja con un arma de fuego en Chiriquí

El País Hospital Nicolás Solano recibirá inversión de $78 millones para su reestructuración

El País Aprehenden en Guna Yala a adulto mayor requerido por delito sexual

El País Minera canadiense dice estar satisfecha por auditoría a mina de cobre cerrada en Panamá

El País Arroceros garantizan abastecimiento y buscan acuerdo para un precio justo de la próxima cosecha

El País Hallan sin vida a hombre dentro de un taxi en Cativá

El País Panamá Oeste registra pérdidas superiores a $35 mil por hurto de ganado

Fama Boza, Sech, Nando Boom, Dímelo Flow y Eddy Lover están entre los nominados de Premios Juventud 2026

El País Mulino confía en 'desempolvar' el tratado de libre comercio con Perú

El País Adulto mayor muere tras colisión con un vehículo en Guararé

Deportes Panamá define a Harold Araúz como abridor para el debut ante México en Santo Domingo 2026

El País Fiscalía de Panamá investiga 4 casos de jóvenes presentes en la guerra de Ucrania

El País Mulino se reúne con mandatarios durante toma de posesión en Perú

Fama Suri deja el apellido de Tom Cruise y adopta el segundo nombre de su madre como apellido