fama -

Rabanes afirma que no hacen música desechable

La banda panameña ofrecerá tres conciertos en Perú.

Redacción día a día

La banda Los Rabanes regresó a los conciertos con una gira por Latinoamérica y New York. “El rock latino es el género que ha hecho clásicos y, entonces nuestra música no ha sido desechable. Aunque no estemos en el pico de popularidad, siempre van a poner un ‘Señorita a mí me gusta su style’”, dijo el vocalista Emilio Regueira. “Mucha gente nos escribe de distintas generaciones y de distintos países”.

Accede a nuestra web

Los panameños continúan difundiendo su música en las plataformas. Para el vocalista es una etapa necesaria para la industria. “He escuchado más que nunca la canción de José Luis Perales, por los memes(canta Un velero llamado libertad). O sea todo puede pasar, nuevo o viejo, aunque por momentos lo que se nota más es lo que tiene más marketing”.

Los Rabanes también han hecho versiones de clásicos, se unieron a Beto Cuevas para grabar el hit de Soda Stereo, ‘De música ligera’. “Todo fue parte de un plan de hacer muchas versiones. Con la pandemia no sabíamos que iba a pasar. Grabamos en casa, muy caseramente valga la redundancia. Un millón de amigos se viralizó”.

Los músicos que han vuelto a trabajar con Emilio Estefan, incluirán en sus conciertos las  canciones que han grabado en pandemia y su clásicos. Se presentan hoy en Sargento Pimienta, Barranco  y mañana en Pub  Rodrigo en Punta Hermosa. El 14 de abril estarán en el Festival Fiesta Sagrada, Ayacucho. “Los Rabanes siempre ha sido una fiesta”, agrega el cantante.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'