fama -

Rabanes afirma que no hacen música desechable

La banda panameña ofrecerá tres conciertos en Perú.

Redacción día a día

La banda Los Rabanes regresó a los conciertos con una gira por Latinoamérica y New York. “El rock latino es el género que ha hecho clásicos y, entonces nuestra música no ha sido desechable. Aunque no estemos en el pico de popularidad, siempre van a poner un ‘Señorita a mí me gusta su style’”, dijo el vocalista Emilio Regueira. “Mucha gente nos escribe de distintas generaciones y de distintos países”.

Accede a nuestra web

Los panameños continúan difundiendo su música en las plataformas. Para el vocalista es una etapa necesaria para la industria. “He escuchado más que nunca la canción de José Luis Perales, por los memes(canta Un velero llamado libertad). O sea todo puede pasar, nuevo o viejo, aunque por momentos lo que se nota más es lo que tiene más marketing”.

Los Rabanes también han hecho versiones de clásicos, se unieron a Beto Cuevas para grabar el hit de Soda Stereo, ‘De música ligera’. “Todo fue parte de un plan de hacer muchas versiones. Con la pandemia no sabíamos que iba a pasar. Grabamos en casa, muy caseramente valga la redundancia. Un millón de amigos se viralizó”.

Los músicos que han vuelto a trabajar con Emilio Estefan, incluirán en sus conciertos las  canciones que han grabado en pandemia y su clásicos. Se presentan hoy en Sargento Pimienta, Barranco  y mañana en Pub  Rodrigo en Punta Hermosa. El 14 de abril estarán en el Festival Fiesta Sagrada, Ayacucho. “Los Rabanes siempre ha sido una fiesta”, agrega el cantante.

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas