fama -

Rabanes afirma que no hacen música desechable

La banda panameña ofrecerá tres conciertos en Perú.

Redacción día a día

La banda Los Rabanes regresó a los conciertos con una gira por Latinoamérica y New York. “El rock latino es el género que ha hecho clásicos y, entonces nuestra música no ha sido desechable. Aunque no estemos en el pico de popularidad, siempre van a poner un ‘Señorita a mí me gusta su style’”, dijo el vocalista Emilio Regueira. “Mucha gente nos escribe de distintas generaciones y de distintos países”.

Accede a nuestra web

Los panameños continúan difundiendo su música en las plataformas. Para el vocalista es una etapa necesaria para la industria. “He escuchado más que nunca la canción de José Luis Perales, por los memes(canta Un velero llamado libertad). O sea todo puede pasar, nuevo o viejo, aunque por momentos lo que se nota más es lo que tiene más marketing”.

Los Rabanes también han hecho versiones de clásicos, se unieron a Beto Cuevas para grabar el hit de Soda Stereo, ‘De música ligera’. “Todo fue parte de un plan de hacer muchas versiones. Con la pandemia no sabíamos que iba a pasar. Grabamos en casa, muy caseramente valga la redundancia. Un millón de amigos se viralizó”.

Los músicos que han vuelto a trabajar con Emilio Estefan, incluirán en sus conciertos las  canciones que han grabado en pandemia y su clásicos. Se presentan hoy en Sargento Pimienta, Barranco  y mañana en Pub  Rodrigo en Punta Hermosa. El 14 de abril estarán en el Festival Fiesta Sagrada, Ayacucho. “Los Rabanes siempre ha sido una fiesta”, agrega el cantante.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Mirna Caballini parte rumbo a Tailandia para representar a Panamá en Miss Universe 2025

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

Fama Rosa Iveth Montezuma presenta denuncia por calumnia e injuria tras publicación difamatoria

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

Fama ¡Admiración total! Chico se tatúa el rostro de Gracie Bon

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla

El País Panamá celebra el 'logro' de 'ganar' arbitraje de española Sacyr por ampliación del canal

El País Casos de dengue superan los 13 mil en Panamá en este 2025

El País Acuerdan dar voz a indígenas para enfrentar crisis climática tras reunión de ONU en Panamá

El País Cementerios Municipales de la capital listos para conmemoración el Día de los Difuntos

El País Salud refuerza vigilancia en fiestas patrias

El País Privan de libertad a taxista en Colón

El País Panamá gana arbitraje de inversión interpuesto por Sacyr S.A.

Fama De ‘cabezón’ a ‘Panzer’, un filme busca devolver el legado de Rommel a Panamá y Tenerife

Mundo Melissa se convierte en ciclón postropical tras dejar más de 50 muertos en el Caribe

El País Droga incautada por España en un mercante no salió de Panamá, afirma su oficina aduanera

El País Segundo fallecimiento por explosión en el PH Alsacia Towers

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México