fama -

Rabanes pospuso su gira por COVID- 19, pero brindó un Live de su ensayo

La agrupación panameña pospuso su concierto en el Coliseo de Puerto Rico para el sábado 2 de mayo.

Valerie Stoute

Todo, pero todo se canceló a nivel mundial por la temida pandemia llamada coronavirus. Aquí en Panamá se cancelaron todos los eventos y el país mantiene una alerta de prevención con la recomendación que de las personas se deben quedar en sus casas.

Lee también: Viene la reconstrucción del caso de Eleane Victoria con Yemil

La agrupación panameña de rock Rabanes tenía un concierto previsto en el Coliseo de Puerto Rico, sí, ese en donde han cantado los grandes intérpretes de diversos géneros musicales.

Mira también: El actor Idris Elba da positivo por coronavirus

Bueno, Emilio Regueira nos envió el comunicado que dice lo siguiente: "#CholiFan tú salud y la de nuestros empleados siempre han sido nuestra prioridad y dada la emergencia ante el COVID-19, que enfrentamos como país (Puerto Rico), estamos trabajando con los productopres para establecer nuevas fechas para los eventos pospuestos", dice un comunicado emitido por la gerencia del Coliseo.

Y es que el concierto de Rabanes queda para el próximo sábado 2 de mayo. "Mira, de nuestra gira de los 25 años, que es un concierto masivo, como el del Coliseo de Puerto Rico, ya lo tenemos todo vendido, pudimos posponerlo. También pospusimos otro concierto en Orlando, Florida, en uno de los sitios más clásicos lo pusimos para junio, así como otro evento en Miami lo pusimos también para junio", comentó Emilio, líder de la agrupación.

Adelantó que están viendo qué pasará con la actividad denominada el Verano del Canal, que se hace todos los años para esta misma fecha. "Bueno, muchos artistas cantaban ahí y se está viendo qué se hará", dijo Regueira.

Este año la banda mantiene una gira grande, muy grande, de esas de estadios, pero se han pospuesto debido a la pandemia. "Esperaremos a que las cosas pasen", comentó.

 

En la moda virtual

Rabanes no se quedó atrás en la moda de los conciertos o ensayos virtuales a través de sus plataformas digitales, así como lo ha hecho Samy y Sandra Sandoval y otros artistas.

Nos comentó que el lunes hicieron una transmisión en vivo, como un ensayo virtual de las canciones que preparan para retomar el "tour" en mayo. "Ahí hablaremos de otras cosas, pero sí, somos una banda que vivimos de lo que hacemos afuera. Aquí hacemos muchas cosas, pero el peso de Rabanes - en calidad de rock- está afuera", contó.

Cabe señalar que hay otros países que no le han cancelado, tal es el caso de México, pero igualmente la banda ha tenido que cambiar su calendario de conciertos.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro de Salud promete reactivar construcción de centro de salud

El País MIRE confirma que principio de especialidad sigue vigente para Martinelli

Deportes Panamá va con todo al VI Clásico Mundial de Béisbol con 30 peloteros de experiencia en Grandes Ligas

Fama Doris Música se lució pintando el cuarto de Milán, el hijo de Anyuri

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

Fama Delany Precilla responde sin filtro sobre su retoque en los glúteos

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario

Mundo La luna llena, oculta y roja de marzo, un capítulo más de un magnífico año de eclipses

Fama Seguidor se preocupa por Carolina Brid ante tensión en Medio Oriente

Fama Panamá se alista para la nostalgia noventera con Vilma Palma e Vampiros

Fama 'Tiempo con The Beachers & Friends' regresa para celebrar el legado musical panameño

Deportes A 100 días del Mundial: Panamá, entre la ilusión y el realismo

Mundo Irán dice estar listo para una 'guerra muy larga' y apunta a que aún no ha usado sus 'armas más efectivas'

El País Propuesta de la ciudad de Panamá entre los 16 finalistas de 487 aplicantes del Tunnel Vision Challenge

El País Alerta de calor en Panamá, con una sensación térmica de hasta 42 grados Celsius

El País Gobernadora Mayín Correa recibe la Orden Belisario Porras en el grado de Gran Cruz

Relax ¡Oscura, rebelde y provocadora! '¡La Novia!' llega a los cines panameños

El País Gobierno de Panamá confirma detención de ciudadanos panameños en Cuba

El País 'Sabores de Colón' supera los 100 mil visitantes y genera millonario impacto económico