fama -

Rabanes se llevó el 'respect' de Don Omar

La agrupación panameña se presentó hace poco en el Coliseo de Puerto Rico.

Redacción / FAMA

"Ella es la hija de Manuela, cuando baila candela. Ella sola se pela, baila con poca tela. Le dicen la abusadora, la aniquiladora, sube provocadora. Ella bailando a solas...". ¿Quién recuerda este temazo de Rabanes con Don Omar?, ¿recuerdan que cuando salió todo el mundo quedaba bailando, panameños y extranjeros?

Lee la edición impresa

Les cuento que hace unos días la agrupación panameña de rock, Rabanes, se presentó en el famoso Coliseo de Puerto Rico. Los chicos brindaron tremendo concierto, fue tan bueno que la gente no ha parado de comentar en redes sociales.

Pero parece que el plato fuerte de la noche fue cuando los panameños cantaron "Rocktón", un tema que tienen a dúo con el gran Don Omar.

Bueno, la cosa es que el boricua le dio su "respect", subió el pedacito de video en el que los Rabanes cantaban este "hit" en el Coliseo de su casa. "¿Qué hacías tú cuando este tema salió?", preguntó Don Omar con un "post" en su cuenta de Instagram.

Rabanes reposteó el "post" desde su cuenta de Instagram con las siguientes palabras: "William Omar Landrón, hermano querido!!! Cuando se hace buena música… la música dura para siempre!!! Ayer, ante miles y miles de personas, este temazo reventó El Choli!!! Pronto lo cantaremos juntos hermano!!! Esperando el retorno del King!!! ", dijeron.

Don le respondió: "Un abrazo a mis hermanos de la música, aquí siempre a sus órdenes. Mis respetos a mi amada Panamá".

Esto quiere decir que la banda y el boricua mantienen fuerte esa amistad musical. ¿Será que viene bajando algo 'new'?

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado