fama -

Rafael Capo, el padre que estará en la JMJ y que tiene a más de una suspirando

"La vida de ese padre no debe ser fácil, mantener los votos debe ser casi imposible...yo estoy a punto que voy a la JMJ solo para ver a ese 'man'".

Fama

 

En Panamá no pierden el tiempo. Desde ayer en diferentes cuentas de redes sociales hay un personaje que ha acaparado la atención y es la del padre puertorriqueño Rafael Capo.

 

Sí, este padre que pertenece a la Diócesis de Miami estará en Panamá por la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) y ya es catalogado como el más “sexy”. ¡Ahhh!

Leer también: Mr. Fox no asistió a audiencia de incumplimiento de pago, abogado no le avisóHasta los hombres opinan de él

En diferentes cuentas de redes se habla de lo guapo que es. “Ese 'man' es el hermano de Schwarzenegger  hecho padre...la vida de ese padre no debe ser fácil, mantener los votos debe ser casi imposible...yo estoy a punto que voy a la JMJ solo para ver a ese 'man'...ese man me acaba hacer  dudar de mi sexualidad...ese padre está increíblemente fuerte y hermoso ”, dijo el Instagramers Juan Pablo Barceló quien es popular por su humor negro. 

Por supuesto, mujeres  no han dudado de halagar los atributos del padre que fue ordenado en 1996. ¿Qué les parece?

 

Lidera un grupo de jóvenes

Por otro lado, el padre en su cuenta de Instagran escribió, "estoy muy orgulloso de liderar este grupo de misioneros jóvenes adultos de @sepimiami que estarán sirviendo en @ panama2019 como parte del grupo de voluntarios que respondieron al llamado del papa Francisco...”.

 

Actualmente el sacerdote es director de la  Oficina Regional de los Obispos del Sureste de los Estados Unidos para el Ministerio Hispano (SEPI) el cual coordina.

 

Tiene un título en Educación y fue profesor de biología. Además tiene un doctorado en Teología Práctica.

Leer también: El fin está cerca, última temporada de 'Game Of Thrones' estrena el 14 de abril

 

Fue elegido como un Misionario de Caridad por el papa Francisco.

 

El padre es una celebridad en Miami, y ha estado en varios programas de televisión.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Desde Colón hasta Televisa! Alfonso Jaén, el panameño que se abre paso en la escena artística en México

Fama ¿Sonrisa forzada o malentendido? Susan Elizabeth Castillo responde a comentario sobre expresiones faciales de su esposo en un video

El País ANTAI sanciona a cuatro servidores públicos del Gobierno Central

Fama Zuleyka Humphrey regresa a la televisión como presentadora de 'El Closet TV'

El País Panamá recibe 44,000 dosis de la nueva vacuna contra la Covid- 19

Fama Alejandro Torres agradece el respaldo del público tras multitudinaria fiesta de cumpleaños

El País 305 autos son recuperados por la Policía Nacional en todo el país

El País 'No jueguen con el dolor ajeno' Llamadas falsas frustran búsqueda de joven desaparecido en Las Tablas

El País Basura y animales muertos vuelven a activar alertas cerca del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fama Un recorrido por la vida de Bad Bunny antes de la fama en su ciudad natal

Mundo Trump da '10 o 12 días' a Putin para llegar a un acuerdo de alto el fuego con Ucrania

El País Ciudadanos panameños atrapados en Siria llegan esta tarde al país tras gestiones de la Cancillería

El País La Policía Nacional aprehende en las últimas 72 horas a 533 personas y decomisa 20 armas de fuego en todo el país

El País IMA inicia proceso de compra de jamón nacional para las fiestas de fin de año

Fama Arnold Schwarzenegger regresa a 'Predator' en un final alternativo de la nueva entrega de la saga

El País Más extranjeros son ubicados sin permisos laborales durante operativos nocturnos en ciudad de Panamá

El País Asesinan a alias 'Veneno' en el corregimiento de Cristóbal Este, Colón

El País Empresa cuestiona cierre por parte de Mi Ambiente y defiende manejo de aguas residuales

El País Detienen a exrepresentante y extesorera de Villa Rosario