fama -

Rafe Lucado ahorrará los 7 mil palitos

"Ahora mismo el país no pasa por los mejores momentos", destacó el bicampeón.

Valerie Stoute

Tras la cardiaca final de Calle 7 Panamá, "A la conquista del olimpo", en la que resultaron ganadores Yoani Ben y Rafe Lucado, le preguntamos al bajito de ojos claros qué hará con el dinerito $7 mil que se llevó a casa. ¡Ajá!

Lee también: ¡Intimidad pura! El 'Secreto' de Karol G y Anuel AA causa revuelo

Y es que el amiguito de Clarissa Ábrego destacó que ahorrará, pues "ahora mismo el país no pasa por los mejores momentos", destacó.

Mira también: Paris Jackson desmiente que haya ingresado a un hospital psiquátrico

Según Lucado, en Panamá nadie está como para invertir en algún negocio por ahí. ¡Anoten!

En cuanto a la competencia final, aclaró que siempre es muy difícil y nunca cree que va a perder, "para eso no compito". ¡Ya saben, siempre con la frente en alto y pa'l cuero!

¿Otra temporada?

Rafe seguirá en Calle 7 Panamá, pues asegura que le encanta su trabajo. "Tiene momentos de mucho estrés, pero me gusta", explicó.

Y por supuesto que le preguntamos cuándo es que cuelga los guantes, cuándo viene el relevo, pues la gente siempre comenta que deben darle oportunidad a las nuevas caras. Él nos comentó que está de acuerdo con el ingreso de nuevos rostros, pero destacó que eso ya es decisión de la producción del programa.

"Claro que sí, como en su momento me dieron oportunidad a mí", explicó.

¿Soltero o ya lo perdimos?

Este es el tema de nunca acabar, pues la fanaticada de Rafe quiere saber cómo anda su corazón.

Les comento que sigue solterito e hizo énfasis en que no se trata de "no está pa' buscar novia", pues dice que "eso no es si estás o no, eso es cuando llega, llega", explicó el ahora bicampeón.

Por ahora se tomará unas merecidas vacaciones.

Su familia lo apoya en todo momento. Estuvieron en la final. Su padre forma parte del Club de Leones de Las Cumbres.
Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)