fama -

Rafe Lucado confesó si sus noches de insomnio son por... ¿cabanga?

Desde hace varias noches el competidor sube historias porque no puede dormir.

Selene Ricord

¿Qué te roba el sueño? Quizás una desilución amorosa, problemas económicos, un dolor de cabeza, qué se yo... pero a Rafe Lucado ninguna de las anteriores lo tiene sin poder dormir, es otra cosa¡Ujum!

 

Desde hace algunos días, el competidor de los ojos claros de Calle 7, sube historias a su cuenta de Instagram porque no puede pegar el ojo en las madrugadas. ¡La gente está preocupada!

De hecho, ya varios están sacando conjeturas de que está pasando por una fuerte cabanga. ¿Será?

Solo demora más en dormir

Miren, Rafe no está seguro de por qué es que no puede dormir tranquilo  y entregarse a los brazos de Morfeo, pero de lo que sí está seguro es que no es por cabanga ni mucho menos por problemas de amor o porque extrañe a alguien. ¡Ajá!

"Demoro más en dormir, no sé porqué", dijo.

Mire:

La única explicación que le encuentra a sus noches de insomnio es "creo que es porque antes madrugaba a entrenar fútbol y ahora mismo no estoy madrugando", agregó.

Ninguna cara triste

Cuando le mencionamos que sus fans piensan que en sus historias se le ve la cara triste, solo nos mandó una foto con cara de "no, no estoy triste".

Ahora, la gente anda suponiendo lo que no es, porque recuerde que a Rafe se le relacionó a Clarissa Ábrego, es más, ella misma confesó en Oye La Mordida que sí estuvieron saliendo y conociéndose pero nunca llegaron a ser novios. Todo fue besitos, paseitos y lo demás es historia.

Vuelve su barba de vikingo

Por si no lo había notado, Rafe está dejándose crecer nuevamente su barba, y aunque reconoce que llevarla larga es superincomodo a la hora de comer, besar etc... se la deja crecer porque le nace larga... 

¡Amanecerá y veremos!

 

No se pierda: Dundunsuá interpone denuncia ante las autoridades, 'van a limpiar mi nombre'

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Los ‘swifties’ indagan en el universo del nuevo álbum de Taylor Swift en Nueva York

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

Mundo Las ventas de Centroamérica a EE.UU. crecen en medio de la incertidumbre y los aranceles

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias significativas en el territorio nacional

El País Incautan 510 kilos de droga en una lancha cercana a una isla reserva natural

El País Publican calendario electoral oficial de la Universidad de Panamá

El País El Museo del Canal de Panamá se renueva con una innovadora muestra de la vía centenaria

El País Museo Belisario Porras inicia proceso de renovación

Relax ¡Una pizza de película! Cinemark lanza DIRECTOR'S CUT PIZZA en Panamá

Mundo El Salvador utiliza su sistema penal como 'arma para castigar' a activistas, denuncia Amnistía Internacional

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones