fama -

Rafe Lucado, Jean Modelo... Más famosos solidarizados con Panamá

Más de 10 familiares fueron beneficiadas con un supermercado para estar en casa en cuarentena.

Selene Ricord

 

Rafe Lucado, Jean Modelo, Daniel Domínguez junto a amigos y deportistas del patio como Johan Camargo,  Jaime Barría, Edmundo Sosa, entre otros, se unieron para aportar su granito de arena y ser solidarios con varias familias panameñas, que estén en una condición desfavorable ante la cuarentena por la pandemia del Covi-19.

Al igual que otros famosos, como Luis Casis y Kathy Phillips,  estos chicos que son reconocidos por haber formado parte del programa de competencias de Medcom,  Calle 7, tuvieron esta bella  iniciativa de ayudar al prójimo,  y lo seguirán haciendo todas las semanas. ¡Dios los bendiga!

 

El chico de los ojos claros confesó que hace algunas noches lo llamó Jean Modelo y le dijo que estaba hablando con Camargo (infielder panameño que juega para los Atlanta Braves de las Grandes Ligas), y decidieron que querían ayudar  a los más necesitados, luego lo convocó a él y al resto;  todos pusieron su aporte. “Para ayudar a los panameños que hoy no tienen trabajo debido a la situación que afronta el país y el mundo,  y decidimos hacer un supermercado grande para ayudar a la mayor cantidad de familias”, aseguró.

No se pierda: Trapero puertorriqueño Anuel AA lanza tema conmemorando su ingreso a prisiónUnidos por más familias 

Ayer, estos chicos hicieron entrega a 15 familias del país, un supermercado con productos de primera necesidad, para por lo  menos un mes, y así estén tranquilos y no salgan de casa.“Gracias a Dios nos fue superbién, siempre respetamos las reglas del MINSA,  de distanciamiento social, el uso de guantes y mascarillas, etc. Gracias a Dios se dio todo muy bien”, agregó.Como no sabemos hasta cuándo estaremos en cuarentena, él espera que puedan llevar mucha más ayuda a más familias,  semana tras semana.

Mire: A Julia Honings le cuesta dormir en cuarentena... ¡quiere otro bebé!

Lucado quiso destacar  que la fundación de Luis Casis los ayudó muchísimo, ya que por medio de ellos, pudieron contactar a las familias que fueron beneficiadas. ¡Bravo!

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera