fama -

Rafe Lucado, Jean Modelo... Más famosos solidarizados con Panamá

Más de 10 familiares fueron beneficiadas con un supermercado para estar en casa en cuarentena.

Selene Ricord

 

Rafe Lucado, Jean Modelo, Daniel Domínguez junto a amigos y deportistas del patio como Johan Camargo,  Jaime Barría, Edmundo Sosa, entre otros, se unieron para aportar su granito de arena y ser solidarios con varias familias panameñas, que estén en una condición desfavorable ante la cuarentena por la pandemia del Covi-19.

Al igual que otros famosos, como Luis Casis y Kathy Phillips,  estos chicos que son reconocidos por haber formado parte del programa de competencias de Medcom,  Calle 7, tuvieron esta bella  iniciativa de ayudar al prójimo,  y lo seguirán haciendo todas las semanas. ¡Dios los bendiga!

 

El chico de los ojos claros confesó que hace algunas noches lo llamó Jean Modelo y le dijo que estaba hablando con Camargo (infielder panameño que juega para los Atlanta Braves de las Grandes Ligas), y decidieron que querían ayudar  a los más necesitados, luego lo convocó a él y al resto;  todos pusieron su aporte. “Para ayudar a los panameños que hoy no tienen trabajo debido a la situación que afronta el país y el mundo,  y decidimos hacer un supermercado grande para ayudar a la mayor cantidad de familias”, aseguró.

No se pierda: Trapero puertorriqueño Anuel AA lanza tema conmemorando su ingreso a prisiónUnidos por más familias 

Ayer, estos chicos hicieron entrega a 15 familias del país, un supermercado con productos de primera necesidad, para por lo  menos un mes, y así estén tranquilos y no salgan de casa.“Gracias a Dios nos fue superbién, siempre respetamos las reglas del MINSA,  de distanciamiento social, el uso de guantes y mascarillas, etc. Gracias a Dios se dio todo muy bien”, agregó.Como no sabemos hasta cuándo estaremos en cuarentena, él espera que puedan llevar mucha más ayuda a más familias,  semana tras semana.

Mire: A Julia Honings le cuesta dormir en cuarentena... ¡quiere otro bebé!

Lucado quiso destacar  que la fundación de Luis Casis los ayudó muchísimo, ya que por medio de ellos, pudieron contactar a las familias que fueron beneficiadas. ¡Bravo!

Etiquetas
Más Noticias

El País El Canal de Panamá lanza nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

Fama ¡El amor está en el aire! Nerry Money le pide matrimonio a su pareja

El País Decomisan más de una tonelada de droga en contenedores, uno procedente de Ecuador

Fama Isamar Herrera llega con ilusión a Tailandia para participar en Miss Grand International 2025

Relax Disney anuncia una secuela de la película de ‘The Simpsons’

Fama Marivan Montana comparte su experiencia de fe en el Río Jordán

El País Detectan 500 vallas publicitarias ilegales en La Chorrera

Fama Peso Pluma será el primer artista en recibir el Premio Billboard Vanguardia

Deportes La FIFA sanciona a El Salvador por racismo en el juego contra Surinam

El País Ejecutivo dice que no elevará el presupuesto de 2026, que discute la Asamblea Nacional

El País Portobelo se prepara para la fiesta del Cristo Negro el próximo 21 de octubre

Deportes Corea del Sur y Panamá se la juegan ante los ganadores de la primera jornada en el Grupo B

El País Tras varios días de agonía, joven herido pierde la vida

El País Médicos del hospital Nicolás A. Solano aseguran estar laborando en condiciones precarias

El País Identifican a víctima de explosión en embarcación anclada en el puerto Vacamonte

El País Usuario pierde la vida en la estación Los Andes del Metro de Panamá

El País Ciudadano fallece tras caer de un piso superior en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid

El País Autoridades en Azuero apelan a la conciencia ciudadana ante aumento de dengue grave 

El País ‘Armas y Municiones por Comida y Medicinas’ logra resultados contundentes en el sector Este

El País Persona pierde la vida tras ser arrollada por una camioneta en la autopista Arraiján – La Chorrera