fama -

Rafe Lucado: 'No solo somos caras bonitas'

Los excompetidores de Calle 7 recorrieron Panamá en 10 días.

Selene Ricord

Ellos lo saben. Los ex Calle 7, Rafe Lucado, Daniel Domínguez, Facundo Kroeck, Jean Modelo y Edwin Arosemena dejaron claro que ellos no solo son caras bonitas sino que también tienen materia gris, que son capaces de llevar su cuerpo al límite y de concretar un documental que surgió de la idea de cinco amigos deportistas, en tan solo dos meses. ¡Vaya, vaya!

 

Documental en mayo

Ayer, en conferencia de prensa, estos chicos definieron este reto de caminar por 10 días desde el Cerro Ancón hasta el Volcán Barú, como un "bebé", que les dio muchos problemas y que los hizo hasta llorar, pues no fue nada fácil "intentar" llegar a la cima. ¡Se verá en el documental!

No se pierda: Expectativa mundial por el final de 'Game of Thrones' el próximo 19 de mayo

Para el chico de los ojos claros, esta travesía ha sido lo más loco y atrevido que ha hecho en su vida, pero al final del día, supone que este será el inicio de grandes cosas para ellos, pues si pudieron lograr este reto en tan solo dos meses de preparación, ya se imaginarán lo que viene.

Los pela'os también confesaron que en muchos momentos quisieron renunciar, tirar la toalla, pero el apoyo de la gente, día a día, fue su motivación. Por siempre estarán agradecidos con todos los que les brindaron desde palabras de aliento hasta comida.

Mire: La Bibi es víctima de maleantes, le desvalijan su negocio de comida

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá está confiada en que será sede del Congreso de la Lengua en 2028 pese al 'tropiezo'

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Deportes Panamá entre los países con mayor demanda de boletos para el Mundial 2026

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País EE.UU. aumentará la cooperación médica en Panamá en 2026

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

Fama Personalidades del folclor serán homenajeadas en la vereda de las Mil Polleras en Las Tablas

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025