fama -

Rafe Lucado pasa páramos en Rusia...no entiende ni pío

El ojisverdes se la ha visto a gatas con el idioma por lo que ha tenido mucho problema a la hora de comer.

Fama

¡Oyeee! Estar en el Mundial de Rusia es tremenda experiencia, pero siempre hay cosas que se les escapan de las manos a las personas.

Ya hemos escuchado que algunos “chollywoodenses” les han pasado chascos por tierras rusas, como fue el caso de la agrupación de Samy Sandoval que reservaron un hotel y resultó ser un hostal al que catalogaron de pocilga.  Agustín Goncalves por su parte contó que fue a una barbería en donde pidió un corte y lo cocobolearon.

Y bueno Rafe, quien a pesar de que a manifestado que en Rusia todo es fiesta y alegría,  ha pasado páramos. ¿Quééé?

Leer también: El exhermanito de Big Brother Ángel Tello le da la bienvenida a su primogénito Sobrevive a punta de pizza y pollo

Sí, el ojisverdes se la ha visto a gatas con el idioma por lo que ha tenido mucho problema a la hora de comer. ¡Ummm!

Sabrán que se la ha pasado comiendo pizza, pollo y comida rápida. “No me atrevo a pedir  otro menú”, dijo entre risas en una entrevista con Grupo Epasa.

Por supuesto que al igual que millones de turistas, ha tenido que buscar su traductor en el celular para entender al menos algunas palabras. 

A pesar de todo, espera gozar de este momento histórico y llenar de instantáneas sus cuentas de redes sociales.

Leer también: ¡Se jodió! Le suspenden la medida de trabajo comunitario a 'El Tachi'
Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan cuerpo desmembrado y calcinado en El Coco de La Chorrera

Fama Eddy Lover agradece a Karol G tras compartir escenario en Miami

Mundo Nicaragua anuncia su salida inmediata del Parlamento Centroamericano

El País ¡Primera vez en el Cheonan World Dance Festival 2026! Panamá lleva su folclore a Corea del Sur

El País ¡Tragedia en Campana! Un muerto y una herida tras vuelco de taxi en la Interamericana

Fama Isabella Ladera y los videos musicales que marcaron su carrera

El País Veolia: se advirtió la suspensión del servicio al matadero de La Chorrera

El País Cerca de mil perros y gatos fueron esterilizados durante jornada en Las Tablas

El País Mulino visita la terminal automatizada más grande del mundo: el puerto de Tuas, en Singapur

Fama Shakira invita a Dua Lipa a cantar ‘Antología’ en Madrid

Fama ¡Gloria Trevi soltó el pelo y puso a Panamá a gozar!

El País Panamá suma a sus caficultoras a una red internacional de mujeres del café

Relax Panamá y República Dominicana se unen para impulsar coproducciones cinematográficas

El País Hombre resulta herido tras ataque a tiros en el Valle de San Judas Tadeo

Relax Halloween no nació como lo conocemos: esta es la historia detrás del 31 de octubre

El País Tuas, reuniones bilaterales y un banquete de Estado: así será la agenda de Mulino en Singapur

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada