fama -

Rake Martínez: '¿Entienden la gravedad del acoso callejero?'

Rake señaló que todas las mujeres en algún momento se han sentido acosadas y en peligro.

Selene Ricord

"Si no vas a aportar, no opines". Rake Martínez se pregunta si tuvo un hombre que sacarse su miembro en la calle delante de una mujer, para que la gente entendiera la gravedad del acoso callejero.

La modelo aseguró que después de que posteó en sus historias el video, recibió muchas reacciones, sobre todo de hombres, que repudiaban el comportamiento de ese sujeto, por lo que a la misma vez señaló que antes aseguraban que las mujeres eran unas "exageradas" cuando Ana Matilde Gómez trató de hacer realidad la ley "antipiropo". "Ahora sí no, o sea un man tiene que sacarse el miembro de forma vulgar públicamente para que se tomen en serio el acoso callejero... ahora somos unas exageradas, o ahora entienden lo grave que puede llegar a ser". Señaló que es injusto que las mujeres se deban sentir vulnerables y que la integridad física esté en peligro por el acoso callejero. "Uno se siente mal cuando te persiguen en la calle, cuando te tocan, cuando te persiguen diciéndote vulgaridades. Hay muchas cosas que entran dentro del acoso callejero y muchas veces no quedan grabadas como en este caso".

 

Mire: ¿Barriga o nalgas? Joseline Pinto explicó por qué no se pueden lograr estos objetivos a la vez

 

De hecho contó cómo una vez junto a Angie Keith, un hombre de esos "limpia vidrio" le empezó a pegar puñetazos al vidrio de su vehículo cuando le dijeron que se retirara de al lado por estar lujureándolas.

Rake señaló que todas las mujeres en algún momento se han sentido acosadas y en peligro.

Si hay alguien tratando de hacer algo al respecto mejorar la calidad de vida, como en su momento Ana Matilde... si no vas a aportar, por lo menos no opines. Rake mantienen una relación sentimental con Adán Jiménez: Jimpín. Ellos se ven felices y muy enamorados.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

Fama Le ofrecen mil dólares a Eliza Ibeth para trabajar con Abraham, su expareja

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia

Relax ‘Avatar: Fire and Ash’ toca temas humanos como identidad, familia y adaptación, según Cameron

El País Creatividad y segundas oportunidades brillan en bazar navideño del Sistema Penitenciario

El País Ataque sorpresivo deja herido a joven en sector El 20 de Colón

El País Rotura de tubería deja sin agua a comunidades de Puerto Pilón

El País Municipio de San Carlos ordena retirar barrera ilegal en acceso a Playa Grande

El País Penonomé enciende la Navidad junto a cientos de familias con apoyo de la Alcaldía y Cobre Panamá

El País Capturan a madre de la menor de edad asesinada en Panamá Oeste

Deportes Exjugadores confían en Panamá en el Mundial, pero advierten que el grupo exige preparación

El País Frank Gehry y el legado del Biomuseo de Panamá en la biodiversidad mundial

Fama El legendario sombrero de Indiana Jones se vendió por $418,000 en subasta en Londres