fama -

Rake Martínez: '¿Entienden la gravedad del acoso callejero?'

Rake señaló que todas las mujeres en algún momento se han sentido acosadas y en peligro.

Selene Ricord

"Si no vas a aportar, no opines". Rake Martínez se pregunta si tuvo un hombre que sacarse su miembro en la calle delante de una mujer, para que la gente entendiera la gravedad del acoso callejero.

La modelo aseguró que después de que posteó en sus historias el video, recibió muchas reacciones, sobre todo de hombres, que repudiaban el comportamiento de ese sujeto, por lo que a la misma vez señaló que antes aseguraban que las mujeres eran unas "exageradas" cuando Ana Matilde Gómez trató de hacer realidad la ley "antipiropo". "Ahora sí no, o sea un man tiene que sacarse el miembro de forma vulgar públicamente para que se tomen en serio el acoso callejero... ahora somos unas exageradas, o ahora entienden lo grave que puede llegar a ser". Señaló que es injusto que las mujeres se deban sentir vulnerables y que la integridad física esté en peligro por el acoso callejero. "Uno se siente mal cuando te persiguen en la calle, cuando te tocan, cuando te persiguen diciéndote vulgaridades. Hay muchas cosas que entran dentro del acoso callejero y muchas veces no quedan grabadas como en este caso".

 

Mire: ¿Barriga o nalgas? Joseline Pinto explicó por qué no se pueden lograr estos objetivos a la vez

 

De hecho contó cómo una vez junto a Angie Keith, un hombre de esos "limpia vidrio" le empezó a pegar puñetazos al vidrio de su vehículo cuando le dijeron que se retirara de al lado por estar lujureándolas.

Rake señaló que todas las mujeres en algún momento se han sentido acosadas y en peligro.

Si hay alguien tratando de hacer algo al respecto mejorar la calidad de vida, como en su momento Ana Matilde... si no vas a aportar, por lo menos no opines. Rake mantienen una relación sentimental con Adán Jiménez: Jimpín. Ellos se ven felices y muy enamorados.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ella dijo sí! Diego de Obaldía sorprende a Mafe Achurra con propuesta de matrimonio

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

Deportes ¡Guapísimos mis pelaos! Panamá llega con estilo y flow a Canadá

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Carolina Brid celebra histórico encuentro con el Papa en Madrid

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá