fama -

Rake Martínez habla sobre infidelidad de Beéle: 'El machismo por todos lados'

Martínez consideró que al artista lo están pintando como un héroe, mientras que Camila Rodríguez, su esposa, e Isabella Ladera, con quien supuestamente tuvo un amorío, son la burla de las redes sociales.  

Redacción/Fama

La influencer venezolana Rake Martínez opinó que el tema de la infidelidad del cantante colombiano Beéle se ha manejado “de la forma más machista” e “injusta” posible.

 

Martínez consideró que al artista lo están pintando como un héroe, mientras que Camila Rodríguez, su esposa, e Isabella Ladera, con quien supuestamente tuvo un amorío, son la burla de las redes sociales.

 

“Para mí todo está mal obviamente no hay nada que defender aquí por ningún lado, pero uno, desde que empezó el video de ‘gyal’ (Camila) quejándose, empezó echándole la culpa a la modelo (Isabella) la cual tengo entendido, no sé porque no me sé hasta allá, pero tengo entendido que ella no estaba en ninguna relación con nadie, el que estaba casado es Beéle”, dijo.

 

“Por qué se está hablando, echándole la culpa a la tipa (Isabella) cuando el que está casado es él, por qué no habla del marido y del del error que cometió el marido en vez de echarle la culpa a la tipa de que supuestamente se metió en un matrimonio. Nadie  se mete en matrimonio, el que permite es el que está dentro del matrimonio y es él el que falla a la palabra que le dio a su pareja entonces empezando por ahí. Y para terminar el 'pocotón' de páginas burlándose ya sea de la mujer o ya sea del otro y poniendo a este al tipo como un héroe por tener a dos 'gyales'", comentó.

 

Mira aquí toda su opinión.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Rake Martinez de la Riva (@rakemartinezdelariva)

Etiquetas
Más Noticias

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

Fama ¡Propuesta iluminada por la aurora boreal! Andrés Morales le pide matrimonio a su novia Gulliana Bissot

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

Fama Nawat demanda penalmente a Fátima Bosch por difamación en Miss Universe 2025

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

Fama ¡Moda, patriotismo y creatividad! Nicolle Ferguson se inspira en Ciara para transformar la piel de la Sele

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre

El País Hospital de Mascotas inicia construcción, con miras a inaugurar a mediados de 2027 

Deportes Panamá al Mundial 2026: Triunfo y evolución en el fútbol de Centroamérica

El País Panamá, Ecuador, R.Dominicana y Costa Rica piden respetar la voluntad popular en Honduras

El País Detienen al padre de Dayra Caicedo, presuntamente vinculado a una organización criminal

El País Rescatan a un can en situación de maltrato en San Miguelito

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año