fama -

Rake Martínez: 'La democracia es un privilegio que debemos defender'

La figura pública también habló sobre la tristeza que sienten muchos venezolanos al continuar con sus vidas fuera de su país natal, mientras Venezuela enfrenta una situación crítica.

Redacción/Fama

La “influencer” venezolana, radicada en Panamá, Rake Martínez compartió un mensaje reflexivo en sus redes sociales, dirigido tanto a los venezolanos que enfrentan la crisis desde el exilio como a los ciudadanos de países democráticos que muchas veces dan por sentada su estabilidad.

 

En su mensaje, Rake expresó la tristeza que sienten muchos venezolanos al continuar con sus vidas fuera de su país natal, mientras Venezuela enfrenta una situación crítica. “Uno se siente súper mal de que está aquí siguiendo la vida y en Venezuela está pasando todo lo que está pasando”, señaló.

 

Dirigiéndose a los ciudadanos de países con sistemas democráticos, como Panamá, Rake resaltó la importancia de valorar y defender la libertad. “Que sirva esto de recordatorio de que nosotros en algún momento también estuvimos en un país con democracia, en un país con libertad, y lo perdimos”, enfatizó.

 

Martínez subrayó que la democracia no es un derecho garantizado, sino un privilegio que requiere esfuerzo constante para ser preservado. “Hay que esforzarse, mantener y defender su país y su democracia siempre”, dijo. También instó a quienes viven en países con libertad a reflexionar sobre su situación: “Aún con todos los problemas que tienen los países, como yo sé que los tiene Panamá y los tiene todos los demás, la democracia y la libertad son privilegios”.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón