fama -

Rake Martínez no tiene como prioridad casarse ni tener crías en este momento de su vida

Hace algunos días, Jimpín aseguró a día a día que ellos siguen juntos y muy felices.

Redacción Fama

Aunque Rake Martínez ya tiene una relación sentimental con Adán Jiménez, mejor conocido como Jimpín, por allí hay algunos interesados en saber las cosas que no le gustan de los hombres y si se casaría con algún panameó.

Y es que la venezolana respondió a las dos preguntas, y ya dio un panorama de lo que quiere y no quiere en estos momentos de su vida.

En cuanto al tema de que si se casaría y tendría hijos con uno del patio, destacó que sí. "El tema de casarme y tener hijos no es una prioridad o meta en mi vida en este momento pero cuando lo sea, la nacionalidad no creoque tenga relevancia. Aunque amo Panamá y amaría tener una panameñita (o)".

Además sobre lo que no le gusta de los hombres, dejó muy claro que no le gusta que sean tóxicos, machistas, controlador, grosero, que trate mal a su familia, que sea grosero o dedspectivo con personas, que fume, que no sepa hacer nada útil, que no tenga metas en la vida..." entre muchas cosas más.

Hace algunos días, Jimpín aseguró a día a día que ellos siguen juntos y muy felices.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

Fama ¡Tambores, fiesta y cultura! Premios Juventud 2025 se celebran por todo lo alto en Panamá

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista

Fama ¡Amor del bueno! Margarita Henríquez y su esposo celebran 3 años de matrimonio

El País Adolescente de 16 años detenido por homicidio en La Represa, Colón

Fama ¿Casualidad o maldición? Investigador paranormal muere durante gira con la muñeca Annabelle

Deportes Lamine Yamal: 'Messi ha hecho su camino yo voy a hacer el mío'

El País Presidente Mulino anuncia la expansión de la Zona Libre de Colón

Fama Premios Juventud celebrará el Mes de la Herencia Hispana en vivo por primera vez desde Panamá

El País 47 docentes enfrentan procesos administrativos y no han podido regresar a clases en Panamá Oeste

El País ¡Afirma que fue estrangulada! Arielis Barría exige identificar a los policías que la agredieron durante protesta en Tocumen

El País Autorizan contrato de préstamo entre el MEF y el BCIE

El País Clausuran albergue clandestino de perros y gatos en Arraiján

El País Herrera se suma a esfuerzos para enfrentar nuevas formas de consumo de tabaco

El País Proyecto de mejoras al Puesto de Salud de La Cucurucha cuenta con un 50 % de avance

El País Alcalde Mayer Mizrachi enfrenta solicitud de revocatoria de mandato; ya suman diez en total

El País Colocan primera piedra del nuevo Campus Gorgas: obra científica clave para Panamá y la región

El País Cafetería de Humaninades en la Universidad de Panamá reabre; se mantiene el menú estudiantil a 50 centésimos

El País Panamá busca salir de las listas de pesca y fiscal, anuncia el canciller encargado Carlos Hoyos

Fama Un miembro de los Backstreet Boys demanda a la Policía por no evitar que turistas entren a su playa

Fama ¿Quiénes son los nominados para los Premios Emmy 2025?

El País Capturan a tres hombres en Guna Yala por presunto delito sexual

El País La CSS refuerza medidas contra el nepotismo con nueva toma de posesión y declaración jurada

El País Aprehenden a sospechoso de tentativa de homicidio en perjuicio de un magistrado de la CSJ

El País Fuerzas especiales de Panamá y EE.UU. realizan ejercicios para la defensa del Canal