fama -

Rambulerías de la política, hubo hasta empujadera entre damas 'ñames'

En plena caminata panameñista por Colón hubo torcedera de ojos, intriga y hasta empujadera entre mujeres líderes del partido.

Valerie Stoute

La política se calienta. Por ahí se ha visto de todo, desde tiradera entre adversarios políticos, sacadera de trapos sucios en redes sociales, lloradera y ahora, hasta empujadera. Sí señores, esta vez son dos bellas damas de la política las que protagonizaron un episodio que quedó inmortalizado en una foto.

Lee también: 'La Patrona' viene bien regalona y eso en su cumpleaños #49 ¡Reeecaaaa!

Dos panameñistas, la candidata a diputada por el circuito 3-1 Ariana de Policani y la candidata a suplente del diputado Miguel Salas, Belkis Valdés, protagonizaron una escena durante la caminata de la candidata a la vicepresidencia por el partido "ñame", Nilda Quijano. Hasta ahí, todo bien, todo fluía, risas, por aquí, saludadera por acá, besitos al pueblo, cargadera de niños... lo clásico, ustedes saben, pero de repetente, el ambiente se ponía tenso entre dos guapas rubias. Uno no sabía a cuál mirar y es que se notaba cierta competencia entre ellas por estar al lado de Quijano. 

Mira también: Cuando Duffus termine de sacarle 'benjamins' a su cabello, lo donará

Ellas eran todo sonrisas, pero de repente, una foto rompió aquella paz y zazzz, Belkis Valdés trataba de sacar del centro de la foto a Ari de Policani, quien también posaba en la foto junto a Nilda Quijano. De hecho, fue hasta gracioso, hasta que hubo un minipalabreo, otro empujoncito y todos los flashes encima.

 

Se tiran la pelota entre ellas

Policani fue la primera en expresarse sobre lo que había pasado en la caminata y lo hizo a través de su cuenta de Instagram "Tal es la frustración del H.D. Miguel Salas que hoy fui agredida por su suplente. La misma me tiró a la cuneta y el hermano de la misma tiró a pegarme. Este tipo de agresiones por parte de Miguel Salas y su equipo vienen desde noviembre. Así que tuve que defenderme. Hasta cuándo seguirá el Diputado Salas atacando a una mujer". La candidata también compartió imagenes en sus historias en las que se le podía ver detrás de Valdés, sonreída como si nada. 

Por su parte, la suplente de Salas, Belkis Valdéz aclaró con una foto en la que se ve a Policani viéndola de reojo que ella había entrado a la política "para construir y no destruir y no estamos de acuerdo con la violencia ni el abuso de autoridad. Las personas malintencionadas y que les gusta provocar hoy quedaron en evidencia". A lo que el diputado Salas respondió: "Eres toda una dama, estoy orgulloso de ti, por tu manejo y no dejarte llevar por provocaciones #c3sinviolencia". 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas