fama -

Ramiro Blaster dice que es inocente en caso de robo agravado, ataca a los medios

Ramiro Blaster deberá reportarse los días lunes y viernes, no podrá salir del país y tampoco debe acercarse a las víctimas y testigos del caso.

Fama

Ramiro Blaster da su versión. El reguesero fue detenido ayer en el área de Juan Díaz, ya que tenía una orden de conducción por los supuestos delitos de  robo agravado y privación de libertad en perjuicio de un panameño el año pasado. El delito fue en Coclé y según medios de comunicación en el auto que se usó para la fechoría se encontró documentos que identificó al intérprete de "Vente conmigo". 

 

Hoy, jueves 9 de mayo de 2019, se realizó una audiencia para la legalización de aprehensión e imputación de cargos contra Edgar Edier Headley Ortega (nombre real del reguesero) en el Segundo Distrito Judicial del Sistema Penal Acusatorio de Coclé. 

Leer también: ¡Dando palo! Sech sigue reinando en Spotify, todas sus colaboraciones son 'top'

 

Allí se determinó la legalización de aprehensión y se le imputaron cargos por los delitos de robo agravado y privación de libertad. Además deberá reportarse los días lunes y viernes, no podrá salir del país y tampoco debe acercarse a las víctimas y testigos del caso. 

 

"No hay elementos probatorios..."

Finalizada la audiencia el reguesero declaró que le daba gracias a Dios por haber realizado el reporte de sus documentos, pues según él, ese detalle aclara los hechos que se están dando. “Le recomiendo a la ciudadana que si se le pierde un documento lo reporten con tiempo para evitar este tipo de cosas. Y bueno, se me habían perdido mis documentos, los habíamos reportado, y  se están haciendo los  investigaciones. Quiero agradecer a la gente que ha confiado en mi inocencia y que saben que Ramiro Blaster está tranquilo y haciendo música”. 

 

No conforme con esa declaración se pronunció en su cuenta de Instagram, “mi aprehensión se dio por un hecho confuso, voy rumbo a casa porque no hay elementos probatorios que impidan mi libertad”, escribió. 

En otro mensaje se leía, “es fácil juzgar, es fácil empañar, es fácil señalar cuando se desconoce a fondo la realidad...”.

Leer también: Actriz de 'Avengers' tiene sangre panameña... Su abuela era colonense

Por supuesto y como es costumbre de los regueseros involucrados en problemas judiciales, atacó a los medios de comunicación.

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Fama 'Chichero' representará a Panamá en los Goya 2027 y buscará una nominación al Óscar

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Deportes Nataly Delgado cuestiona que se diga que Panamá no tiene campeón mundial desde 2017

Fama Diana Monster habla de maternidad, síndrome del impostor y el reto de volver a las coberturas

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio

El País Gatuncito, entre el abandono y la falta de servicios básico

El País Christiansen comienza renovación para el Mundial 2030 y desea más entrenadores panameños

El País Ataque armado en La Chorrera deja un muerto y dos heridos, entre ellos un menor

El País Polleras veragüenses: joyas de la identidad que permanecen guardadas en baúles

Fama Caifanes conquistaron al público panameño en una noche de rock

El País Irak denuncia daños en un buque con bandera de Panamá por un impacto de origen desconocido

El País Minsa evalúa contratación de médicos especialistas extranjeros

El País Ganaderos de Coclé apuestan por bancos forrajeros para enfrentar El Niño

Relax Creatividad e innovación: así era el stand ganador del 'Michi Fest'

Mundo Una viga de las Torres Gemelas llega a la Casa Blanca como símbolo del 11S

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín