fama -

Ramiro Blaster mete un recurso de casación para impugnar la pena de 12 años

Blaster fue enjuiciado tras una investigación iniciada 6 de noviembre de 2018, cuando 4 hombres armados secuestran y roban el auto a un comerciante.

Fama

 

El reguesero Ramio Blaster sostiene que es inocente de los delitos robo agravado y secuestro por los que se le sentenció a 12 años de prisión en días pasados en un juzgado de Coclé. 

 

En un programa de televisión adelantó que  su abogada metió un recurso de casación para impugnar la pena  de 12 años con la que está en desacuerdo, ya que sostiene que todo es una confusión debido a que una persona suplantó su identidad para cometer un delito.

Leer también: Jacky Guzmán, elegida 'la más sexy' de los Billboard Latin

 

Luchará por demostrar su inocencia

Según el intérprete de “Vente conmigo” este recurso pasará ante un magistrado, para que se demuestre su inocencia.  

 

"Hay una cuarta persona que aborda el auto y se hace pasar por mí. El sujeto posteriormente se detiene en un local, un policía lo detiene, le pide los papeles, le dan mi licencia y se da a la fuga. Lo que me molesta es que ese  policía luego testifica casi 5 meses después y se deja llevar al decir que la persona tenía un tatuaje y era yo", afirmó.

 

El reguesero no pierde la fe, y espera que las autoridades recapaciten. A la vez añadió que luchará para probar su inocencia, y espera que el recurso que presentó sea admitido en un juzgado.

Leer también: Nuevo horario de circulación para taxis, metrobús, buses y chivas
Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista