fama -

Rapero Offset solo quiere regresar con su esposa Cardi B

"Me quiero disculpar contigo, Cardi. Te hice avergonzar", indicó el artista, en su mensaje el viernes, por su 27 cumpleaños.

EFE

El rapero Offset solo pidió una cosa como regalo de cumpleaños: recuperar a su esposa Cardi B, de quien está separado, y a la hija de ambos, Kulture, un deseo que hizo público a través de un vídeo en su cuenta en Instagram. 

El integrante de Migos indicó además en el vídeo que la pareja está atravesando "por un montón de cosas en este momento". 

"Me quiero disculpar contigo, Cardi. Te hice avergonzar", indicó el artista, en su mensaje el viernes, por su 27 cumpleaños, señala hoy el New York Post.

Leer también: El 'top 20' de Miss Universo por conocedores panameños, ¿Lo pegarán? ¿Le ponía los cuernos a Cardi B?

La cantante de origen dominicano, que obtuvo este mes cinco nominaciones al Grammy, incluyendo la de álbum del año, informó hace una semana a través de un vídeo en Instagram que estaba separada de su marido, tras un año de matrimonio, aparentemente ante una nueva infidelidad del padre de su hija.

En el vídeo, la artista aseguró que "las cosas no han estado funcionando entre nosotros por mucho tiempo".

Poco después de su declaración, se hizo público un vídeo en el que presuntamente su marido conversaba con una modelo, quien luego se disculpó por tal acción, según medios de prensa locales.

"Me disculpo por romperte el corazón, por romper nuestra promesa, la promesa a Dios, estoy tratando de ser una mejor persona", aseguró el rapero, y aunque no especificó acerca de lo que alegadamente hizo mal, admitió que no ha sido fiel a Cardi B.

 

Rodeados de problemas

Offset, quien celebró su cumpleaños con una fiesta en Los Ángeles a la que acudió ataviado con una chaqueta tipo deportiva adornada con diamantes, expresa su deseo de "recuperar" a su esposa y de disfrutar las fiestas navideñas junto a su hija Kulture.

El pasado 7 de diciembre un juez de Nueva York prohibió a la rapera acercarse a dos camareras que la acusaron de agresión por un supuesto altercado en un club de estriptis ocurrido el pasado agosto.

Belcalis Almanzar, su verdadero nombre, de 26 años, y su equipo supuestamente agredieron lanzando botellas, sillas y una pipa para fumar en el Angels Strip Club a las hermanas Baddie G y Jade, con quienes la artista ha mantenido una larga disputa, ya que cree que esta última es amante de su marido.

Leer también: Bad Bunny lanza vídeo musical criticando la violencia machista en Puerto Rico
Etiquetas
Más Noticias

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

Fama Más de un centenar de mujeres inician en Tailandia la carrera a Miss Universo 2025

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

Fama Elmis Castillo recuerda las fechas que marcaron la historia de Panamá

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla