fama -

Rapero Offset solo quiere regresar con su esposa Cardi B

"Me quiero disculpar contigo, Cardi. Te hice avergonzar", indicó el artista, en su mensaje el viernes, por su 27 cumpleaños.

EFE

El rapero Offset solo pidió una cosa como regalo de cumpleaños: recuperar a su esposa Cardi B, de quien está separado, y a la hija de ambos, Kulture, un deseo que hizo público a través de un vídeo en su cuenta en Instagram. 

El integrante de Migos indicó además en el vídeo que la pareja está atravesando "por un montón de cosas en este momento". 

"Me quiero disculpar contigo, Cardi. Te hice avergonzar", indicó el artista, en su mensaje el viernes, por su 27 cumpleaños, señala hoy el New York Post.

Leer también: El 'top 20' de Miss Universo por conocedores panameños, ¿Lo pegarán? ¿Le ponía los cuernos a Cardi B?

La cantante de origen dominicano, que obtuvo este mes cinco nominaciones al Grammy, incluyendo la de álbum del año, informó hace una semana a través de un vídeo en Instagram que estaba separada de su marido, tras un año de matrimonio, aparentemente ante una nueva infidelidad del padre de su hija.

En el vídeo, la artista aseguró que "las cosas no han estado funcionando entre nosotros por mucho tiempo".

Poco después de su declaración, se hizo público un vídeo en el que presuntamente su marido conversaba con una modelo, quien luego se disculpó por tal acción, según medios de prensa locales.

"Me disculpo por romperte el corazón, por romper nuestra promesa, la promesa a Dios, estoy tratando de ser una mejor persona", aseguró el rapero, y aunque no especificó acerca de lo que alegadamente hizo mal, admitió que no ha sido fiel a Cardi B.

 

Rodeados de problemas

Offset, quien celebró su cumpleaños con una fiesta en Los Ángeles a la que acudió ataviado con una chaqueta tipo deportiva adornada con diamantes, expresa su deseo de "recuperar" a su esposa y de disfrutar las fiestas navideñas junto a su hija Kulture.

El pasado 7 de diciembre un juez de Nueva York prohibió a la rapera acercarse a dos camareras que la acusaron de agresión por un supuesto altercado en un club de estriptis ocurrido el pasado agosto.

Belcalis Almanzar, su verdadero nombre, de 26 años, y su equipo supuestamente agredieron lanzando botellas, sillas y una pipa para fumar en el Angels Strip Club a las hermanas Baddie G y Jade, con quienes la artista ha mantenido una larga disputa, ya que cree que esta última es amante de su marido.

Leer también: Bad Bunny lanza vídeo musical criticando la violencia machista en Puerto Rico
Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas