fama -

Raphael, Platino de Honor del Cine Iberoamericano, abierto a más películas

Raphael ha asegurado que no se arrepiente "de nada" de lo que ha hecho en su vida cinematográfica y ha dicho que está dispuesto a hacer más películas.

EFE

"Digan lo que digan", "Mi gran noche" o "El golfo" son algunos de los títulos que Raphael ha interpretado en la gran pantalla y por los que ha recibido este martes el premio de Honor de la VI edición de los Platino del Cine iberoamericano de este año, acompañado por el productor Enrique Cerezo. 

"Sí, habrá alguna otra película porque lo que me pasa es que todas las mañanas que me levanto tengo un deseo nuevo", ha explicado el artista en rueda de prensa, en la que ha añadido que si vuelve al cine será con su "amigo de toda la vida", Enrique Cerezo, actual presidente de la Entidad de Gestión de Derechos Audiovisuales (Egeda) y dueño de Flixolé, el llamado "Netflix español".

Raphael ha asegurado que no se arrepiente "de nada" de lo que ha hecho en su vida cinematográfica y ha dicho que está dispuesto a hacer más películas, aunque no sabe "cuándo".

Leer también:  Sech dando la cara por Panamá, hoy estuvo en Despierta América de Univision

 

Sumergido en una gira 

Si tuviera que elegir a un actor que le interpretara en pantalla dice que no lo elegiría él mismo, porque "ninguno" le gustaría.

Ahora mismo está "centrado" en la gira internacional que hace este año, "Loco por cantar", con la que ya ha viajado a París, San Petersburgo o Moscú, y la nacional, que comienza en mayo bajo el nombre "Tour RESinhpónico" para promocionar los temas de su último álbum, producido por Lucas Vidal. 

El cantante, que se define como "alguien que siempre está en el rollo", en alusión a su interés por no perder el contacto con la juventud, ha señalado que el artista joven con quien le gustaría colaborar ahora es Pablo López, músico que lanzó su carrera a partir de su aparición en el concurso Operación Triunfo en 2008.

Leer también: Julia Honings fue criticada por cargar al bebé en un fular No lo tuvo fácil 

Según su criterio, aunque él ha sido "un privilegiado" no lo tuvo "tan fácil" en sus inicios, ya que tenía que ir "pueblo por pueblo, emisora por emisora, ganando un concurso todos los días", mientras que ahora, en una industria musical que funciona diferente, "todo pasa más rápido y también por eso el éxito es mucho menos seguro".

"Ahora te ven millones de personas en cualquier momento, pero si cometes un error lo ve más gente, claro", ha explicado entre risas este veterano artista, que ha llenado "estadios con cinco generaciones" todos estos años y al que la fama no le ha afectado "en nada", porque ha seguido rodeado de los suyos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional