fama -

Raphael será galardonado en los Premios Billboard por su trayectoria artística

Poseedor de una voz prodigiosa y un estilo interpretativo muy personal, Raphael ha llevado su arte y su idioma a casi todos los rincones del mundo con más de 60 discos grabados.

Redacción Fama

El internacionalmente reconocido cantante y actor español Raphael será galardonado con el Premio Billboard Trayectoria Artística y cantará en el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina 2022

Raphael será honrado por su excepcional trayectoria profesional y sus contribuciones artísticas y personales que han influenciado el desarrollo de la música a nivel mundial. La prestigiosa ceremonia se realizará el jueves 29 de septiembre EN VIVO de manera exclusiva sólo a través de Telemundo Internacional para toda Latinoamérica.

Con una impresionante carrera musical de más de 60 años, Raphael se ha ganado el reconocimiento mundial como un extraordinario cantante de voz privilegiada, pionero de la balada romántica en español, que ha vendido más de 70 millones de discos.

Con el Premio Billboard Trayectoria Artística, Raphael se une a una lista de grandes artistas que han recibido este galardón que incluye Andrea Bocelli, Armando Manzanero, Carlos Santana, Conjunto Primavera, Emmanuel, Flaco Jiménez, Intocable, Jorge Pinos, José José, Juan Luis Guerra, Los Lobos, Los Temerarios, Maná, Marco Antonio Solís, Miguel Bosé, Paquita la del Barrio, Ricardo Arjona, y Roberto Carlos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence