fama -

Raphael será galardonado en los Premios Billboard por su trayectoria artística

Poseedor de una voz prodigiosa y un estilo interpretativo muy personal, Raphael ha llevado su arte y su idioma a casi todos los rincones del mundo con más de 60 discos grabados.

Redacción Fama

El internacionalmente reconocido cantante y actor español Raphael será galardonado con el Premio Billboard Trayectoria Artística y cantará en el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina 2022

Raphael será honrado por su excepcional trayectoria profesional y sus contribuciones artísticas y personales que han influenciado el desarrollo de la música a nivel mundial. La prestigiosa ceremonia se realizará el jueves 29 de septiembre EN VIVO de manera exclusiva sólo a través de Telemundo Internacional para toda Latinoamérica.

Con una impresionante carrera musical de más de 60 años, Raphael se ha ganado el reconocimiento mundial como un extraordinario cantante de voz privilegiada, pionero de la balada romántica en español, que ha vendido más de 70 millones de discos.

Con el Premio Billboard Trayectoria Artística, Raphael se une a una lista de grandes artistas que han recibido este galardón que incluye Andrea Bocelli, Armando Manzanero, Carlos Santana, Conjunto Primavera, Emmanuel, Flaco Jiménez, Intocable, Jorge Pinos, José José, Juan Luis Guerra, Los Lobos, Los Temerarios, Maná, Marco Antonio Solís, Miguel Bosé, Paquita la del Barrio, Ricardo Arjona, y Roberto Carlos.

Etiquetas
Más Noticias

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales