fama -

Raphael será galardonado en los Premios Billboard por su trayectoria artística

Poseedor de una voz prodigiosa y un estilo interpretativo muy personal, Raphael ha llevado su arte y su idioma a casi todos los rincones del mundo con más de 60 discos grabados.

Redacción Fama

El internacionalmente reconocido cantante y actor español Raphael será galardonado con el Premio Billboard Trayectoria Artística y cantará en el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina 2022

Raphael será honrado por su excepcional trayectoria profesional y sus contribuciones artísticas y personales que han influenciado el desarrollo de la música a nivel mundial. La prestigiosa ceremonia se realizará el jueves 29 de septiembre EN VIVO de manera exclusiva sólo a través de Telemundo Internacional para toda Latinoamérica.

Con una impresionante carrera musical de más de 60 años, Raphael se ha ganado el reconocimiento mundial como un extraordinario cantante de voz privilegiada, pionero de la balada romántica en español, que ha vendido más de 70 millones de discos.

Con el Premio Billboard Trayectoria Artística, Raphael se une a una lista de grandes artistas que han recibido este galardón que incluye Andrea Bocelli, Armando Manzanero, Carlos Santana, Conjunto Primavera, Emmanuel, Flaco Jiménez, Intocable, Jorge Pinos, José José, Juan Luis Guerra, Los Lobos, Los Temerarios, Maná, Marco Antonio Solís, Miguel Bosé, Paquita la del Barrio, Ricardo Arjona, y Roberto Carlos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

Fama ¡Solicita rectificación! Nicolle Ferguson desmiente publicación que la vincula sentimentalmente con Héctor Brands

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Rosa Iveth Montezuma reacciona a señalamientos falsos sobre romance con Héctor Brands

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país