fama -

Raphael será galardonado en los Premios Billboard por su trayectoria artística

Poseedor de una voz prodigiosa y un estilo interpretativo muy personal, Raphael ha llevado su arte y su idioma a casi todos los rincones del mundo con más de 60 discos grabados.

Redacción Fama

El internacionalmente reconocido cantante y actor español Raphael será galardonado con el Premio Billboard Trayectoria Artística y cantará en el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina 2022

Raphael será honrado por su excepcional trayectoria profesional y sus contribuciones artísticas y personales que han influenciado el desarrollo de la música a nivel mundial. La prestigiosa ceremonia se realizará el jueves 29 de septiembre EN VIVO de manera exclusiva sólo a través de Telemundo Internacional para toda Latinoamérica.

Con una impresionante carrera musical de más de 60 años, Raphael se ha ganado el reconocimiento mundial como un extraordinario cantante de voz privilegiada, pionero de la balada romántica en español, que ha vendido más de 70 millones de discos.

Con el Premio Billboard Trayectoria Artística, Raphael se une a una lista de grandes artistas que han recibido este galardón que incluye Andrea Bocelli, Armando Manzanero, Carlos Santana, Conjunto Primavera, Emmanuel, Flaco Jiménez, Intocable, Jorge Pinos, José José, Juan Luis Guerra, Los Lobos, Los Temerarios, Maná, Marco Antonio Solís, Miguel Bosé, Paquita la del Barrio, Ricardo Arjona, y Roberto Carlos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Comienzan los actos conmemorativos por los 200 años del Congreso Anfictiónico en Panamá

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Fama Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales

Mundo La OEA condena los bloqueos viales en Bolivia y muestra su apoyo al Gobierno

Mundo Detectan en La Habana a pasajero de vuelo procedente de Panamá con 25 cápsulas de droga

El País Accidente fatal en la vía hacia Brisas del Golf enluta celebración del Día del Padre

El País Conductor de camión cisterna muere calcinado tras accidente en Viguí

El País Bolívar y el Congreso Anfictiónico: 200 años del legado integrador que revive en Panamá

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación