fama -

Rauw Alejandro habla por primera vez sobre su separación de Rosalía

El artista dejó claro que su ruptura se dio en los mejores términos, y dijo que el cariño entre ambos prevalece.

Redacción/Fama

A casi seis meses de su ruptura con Rosalía, Rauw Alejandro abordó los rumores de infidelidad que se asociaron con la separación de la artista española.

 

“Salieron miles de cosas y nunca había salido nada malo de mí. Cuando salió nuestra noticia, ninguno de nosotros quería decirlo y lo dijeron dejando un margen abierto. Yo siempre voy a decir lo que pasó y no quiero dejar nada a especulaciones”, dijo el boricua en el podcast del youtuber Chente Ydrach.

 

 

“Después salieron 30 noticias y frustra un poquito porque está la vida del artista y está la vida personal y todo lo que he vivido es real”, enfatizó el artista. Asimismo, manifestó que esta experiencia quedó para él como un precedente y que ya no volverá a ocurrir.

 

La ruptura también le sirvió para entender cómo funcionan (muy a su pesar) algunos medios.

 

"Estaba haciendo una campaña con Carolina Herrera y Bruna Marquezine y yo éramos los protagonistas del anuncio. Como era al aire libre, unos paparazzi tiraron fotos y al otro día salió una noticia como que fulano está con fulana...¡Cabrón, estoy trabajando!. Ya se inventa cualquier mierda", se lamentó el cantante.

 

Aseguró que fue "un poco frustrante" todo lo que se habló de su ruptura, pero esto le sirvió de cara al futuro: "Si me vuelve a pasar algo así (que un medio publique su separación), voy a ir rápido... No voy a dejar especulaciones porque inventan cualquier mierda".

 

Rauw Alejandro reiteró que su separación se dio en los mejores términos, y dijo que el cariño entre ambos prevalece, aunque la gente lo haya estigmatizado como el “hombre malo de la historia”.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre