fama -

Rauw Alejandro le cumple el sueño a fan mexicana, ¿será que a una panameña también?

El cantante Rauw Alejandro le cumplió un sueño a una de sus fanáticas que fue a verlo en un concierto realizado en México.

Redacción Fama

Rauw Alejandro se presentará el 28 de abril, en el Estadio Emilio Royo, en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz, así que ya se acerca el día.

Los seguidores del cantante, quien se presenta por primera vez en suelo patrio, están esperando la hora cero, pero puede que durante esta visita, pueda pasar algo inesperado, como que le cumpla el sueño a una fanática, así como lo hizo en México... ¿será?

Y es que muy  normal que algunas personas desarrollen una gran admiración por sus cantantes favoritos y hagan de todo por estar lo más cerca a ellos. Rauw Alejandro, quien ha tenido un notable crecimiento internacional en los últimos años, es consciente de ello, así que decidió hacer algo plausible por una fan en México.

Todo empezó cuando una joven mexicana publicó en su cuenta de Twitter que iría al concierto de Rauw Alejandro y que estaba muy emocionada, aunque iría sola y sin compañía de alguien.

Al ver la publicación, el cantante urbano se quedó impactado y decidió responderle la publicación con algo que le cambiaría la vida por completo a esta chica.

“¿Cómo te atreviste a ir sola? ¡Sin esperar por nadie! Solo por ese acto de amor, de cora te veo en el backstage para tirarnos una foto. Mi equipo te va a escribir”, puso el puertorriqueño en sus redes sociales.

Efectivamente, un integrante de su equipo se contactó con la emocionada joven para ponerse de acuerdo para ingresar tras bambalinas y conocer a quien es uno de sus principales ídolos musicales.

En las plataformas sociales, la joven contó con lujo de detalles todo lo que vivió desde que recibió la respuesta de Rauw Alejandro hasta que terminó el concierto, convirtiendo ese día en uno de los mejores de su vida.

Durante el concierto  en Panamá, también se presentarán otros artistas: Boza, DJ Rock, K4G, Baila Reguetón y, tras siete años separados, regresan Comando Tiburón (DJ Flecha, Rolo De León y Real Phantom).

Etiquetas
Más Noticias

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País Anuncian nuevo cierre del Puente de las Américas este sábado

El País Panamá registra reducción del 29% en casos de malaria; refuerzan medidas de prevención

El País Inauguran la restauración de la casa museo de Belisario Porras en Las Tablas

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón

El País Presidente José Raúl Mulino designa a Antonio Tercero González como nuevo director del Idaan

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame