fama -

Ray Liotta recibe una estrella de Hollywood en un homenaje póstumo

Liotta falleció a los 67 años en Santo Domingo (República Dominicana), donde se encontraba filmando "Dangerous Waters".

Redacción Día a Día

La memoria del actor estadounidense Ray Liotta fue honrada este viernes con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en un homenaje póstumo en el que estuvo presente su hija, Karsen.

Accede a nuestra web

"Era un actor único en su especie y el mejor amigo, hermano y padre que alguien pudiera tener (...). Todos merecen a un Ray en sus vidas", dijo conmovida su hija antes de la revelación de la estrella.

Karsen Liotta también leyó una carta enviada por el director estadounidense Martin Scorsese, que no pudo estar presente, con quien el actorfallecido en mayo de 2022, trabajó en el filme "Goodfellas" (1990).

"Siempre esperé volver a trabajar con Ray, al menos una vez más. Ahora estamos honrando su memoria. Ray Liotta fue realmente uno de los grandes, si alguien se merece una nueva estrella en el Paseo de la Fama es él", escribió el director.

En el evento también participaron el actor Taron Egerton, quien fue su compañero en la serie "Black Bird", y la actriz Elizabeth Banks, directora de "Cocaine Bear", uno de los últimos proyectos de Liotta.

"Cuando veo las escenas que hice a su lado, pienso que han sido las mejores de mi carrera porque él era uno de esos artistas extraños que daban todo de sí mismos en el trabajo. Ray me inspiró profundamente", comentó Egerton en su discurso.

Banks dijo tener el "corazón roto" por no poder compartir la celebración con Liotta e hizo énfasis en "la bendición" que fue para ella haber trabajado con el actor en más de una ocasión.

"Aunque era conocido por interpretar a hombres duros, me parecía alguien encantador y un poco travieso. Eso lo hacía interesante como persona y actor", dijo Banks.

En el acto estuvieron presentes su prometida, Jacy Nittolo; su hermana, Linda Matthews; el presidente de Universal Pictures, Peter Cramer, y el director David Chase, entre otros.

Liotta falleció a los 67 años en Santo Domingo (República Dominicana), donde se encontraba filmando "Dangerous Waters", de John Barr.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino y Mariano Rivera conversan sobre generación de empleos y apoyo al deporte 

Fama Aliah Maurette dice que le encantaría estar en el confesionario de Rosalía si viene a Panamá

Fama Roly Sterling celebra 31 años de trayectoria en la televisión

El País Se rebelan contra la pestilencia y amenazan con cerrar la Interamericana

Fama 'El Pulgas' se desprende de ropa que había comprado para él y se le regala a un joven venezolano

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre

El País Mayer Mizrachi cuenta que Colombia le reabrió una herida de hace 10 años

El País Incautan 290 paquetes de presunta droga en contenedor con destino a España

El País Minsa lanza campaña '¡Cuidado!, un medicamento falsificado puede costarte la vida'

El País Capturan a tres personas por el asesinato de un financiero suizo-español en Panamá

El País Detención para adulto mayor por abuso sexual en Panamá Oeste

El País Mujer da a luz en la sala de espera del hospital Nicolás A. Solano

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición a un costado de la vía en Colón

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal 2027 con ingresos proyectados por B/.5,555.3 millones

Fama Gabriela Villanueva, de 'Yo Me Llamo All Stars', habla de Michael Jackson, su carrera y la representación trans

Fama Julie Andrews confirma su retiro de la actuación a los 90 años y que no estará en ‘El diario de la princesa 3’

El País Municipio de La Chorrera inicia licitación para nuevo servicio de recolección de basura

El País El buque gasífero surcoreano que pagó un precio récord en subasta cruza el Canal de Panamá