fama -

RBD aclara rumores sobre la participación de Poncho Herrera en el reencuentro

Un recinto de la Ciudad de México habría confirmado el regreso de la agrupación pop en su escenario

Redacción Fama

 

Durante todo 2022 corrieron rumores sobre el esperado reencuentro de RBD, sin embargo, se confirmó hasta diciembre del mismo año, cuando cinco de los seis integrantes de la banda pop sorprendieron a sus fanáticos y seguidores de redes sociales con una estupenda noticia: regresarán a los escenarios este 2023 para deleitar a todos con sus icónicas canciones; lamentablemente Alfonso Herrera será el gran ausente.

Como era de esperarse su anuncio conmocionó a sus fans, pues tuvieron que pasar aproximadamente 15 años desde que desintegraron la banda y dos años de su concierto virtual para que supuestamente limara asperezas y volvieran a trabajar juntos. No obstante, en esta ocasión Poncho Herrera no quiso participar, lo que desató un sinfín de especulaciones sobre los motivos que lo habrían llevado a tomar esa decisión pese al éxito que alcanzó en su carrera artística gracias a RBD.

Entre especulaciones sobre un supuesto descontento con sus excompañeros y sus quehaceres profesionales, una revista de circulación nacional publicó una entrevista que habría realizado a una presunta persona cercana a la producción. Entre las declaraciones que dio se mencionó que Poncho Herrera habría pedido 10 millones de dólares para participar en el proyecto del cual se conocerán más detalles el próximo 19 de enero.

Debido al escándalo que se desató, Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez recurrieron a su cuenta de Instagram para emitir un comunicado de prensa con la intención de aclarar la situación y defender a su excompañero que, según han declarado en distintas ocasiones, sigue siendo su amigo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

Deportes Panamá y Puerto Rico avanzan a la final y aseguran cupo en el Mundial Sub-23

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón

Fama Abraham Pino celebra reencuentro con su hija tras meses de separación

El País Detectan presunto contrabando de cigarrillos, licor y medicinas en Colón

Fama ¡'Señores, yo no bailo vulgar'! Doralis Mela responde a las críticas por su meneo del 'chucuchá'

El País Pasarela en el aeropuerto: Tocumen convierte la Terminal 2 en vitrina de la moda urbana

Fama Taylor Swift rompe récord de streaming en Spotify, en el primer día de estreno de su disco

El País Caen tres sujetos por robo vehícular en Colón

Deportes El ‘304’ de Lamine Yamal, marca registrada en la UE para ropa, zapatillas y mochilas

El País Inician operativos de recolección de vehículos abandonados en Colón

El País Detención provisional para dos adolescentes tras hecho violento en colegio de Colón

Deportes Trionda, el balón oficial del Mundial de 2026, es presentado en sociedad

Deportes 1-2. Panamá dice adiós y Corea del Sur espera clasificación entre los mejores terceros

Fama Diddy, condenado a cuatro años y dos meses por dos cargos relacionados con la prostitución

El País Minsa aclara filtración en hospital 'Chicho Fábrega' y asegura reparación en menos de 24 horas

Fama El color y la magia de México llega a Panamá con la gala preliminar de 'Máximas 2025'

El País Aplicarán protocolos de seguridad en el colegio José Guardia Vega en Colón

Fama Sentencia de Sean Combs convierte las puertas de tribunal en reunión de influencers y fans

Mundo El Gobierno de Bukele prohíbe el 'lenguaje inclusivo' en las escuelas públicas de El Salvador

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria