fama -

RD Maravilla, en MTV junto a Ghetto Kids

Los artistas crearon una combinación de sonidos, y ahora presentan: “C-lo”.

Selene Ricord

R, R..  RD Maravilla estuvo por México trabajando junto a  Ghetto Kids, una agrupación de género urbano que ha logrado posicionarse en tierra azteca.

Los artistas crearon una combinación de sonidos,  y ahora presentan: “C-lo”.

 

El panameño estuvo una semana por Ciudad de México grabando esta colaboración, donde también aprovecharon y realizaron el video musical. Este trabajo audiovisual se pudo estrenar en MTV, en donde actualmente rota de manera regular.

Duros del género urbano

Ghetto Kids es un proyecto mexicano que esta bajo el sello de Sony Music, consta con dos DJ’s y un baterista, quienes acostumbran a fusionar ritmos latinos y pop, son considerados como una propuesta fresca y llena de energía; han colaborado con los artistas puertorriqueños como lo son Guayna y Dalex, entre otros. Sin duda alguna, RD Maravilla hizo un match perfecto, “RD Maravilla se sintió como pez en el agua, es el dembow que lo caracteriza y la letra jocosa como él siempre transmite en cada uno de sus éxitos”. aseguró René Araúz, manager de RD.

Mire: ¡Pa' que sepan! Eleane Victoria, ex de Yemil, aún mantiene su palabra

RD ha marcado como uno de los más escuchados en países como: México, Chile, Argentina y Perú, además de Asia.

No se pierda: Katy Perry anuncia su primer embarazo en un videoclip
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá está confiada en que será sede del Congreso de la Lengua en 2028 pese al 'tropiezo'

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Deportes Panamá entre los países con mayor demanda de boletos para el Mundial 2026

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País EE.UU. aumentará la cooperación médica en Panamá en 2026

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

Fama Personalidades del folclor serán homenajeadas en la vereda de las Mil Polleras en Las Tablas

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025