fama -

RD Mavarilla eleva su 'flow' musical con 'Sube'

Con “Sube” ya disponible en plataformas digitales, RD Maravilla promete seguir sorprendiendo a sus seguidores con nuevos proyectos y canciones que reflejen su evolución.  

Redacción/Fama

RD Maravilla va terminando este 2024 con nueva música, después de dos largos años sin estrenar canciones. En una reciente entrevista con Día a Día, compartió sus pensamientos sobre este tiempo de pausa y su más reciente estreno musical “Sube”.

 

“Fueron dos años sin sacar música y, honestamente, llegué a un punto en el que escuchar tanto me saturó”, confesó el artista. Sin embargo, no ha estado inactivo; ha continuado trabajando en su carrera, llevando su talento a diferentes países y participando en numerosos eventos privados. “Siempre hay trabajo, pero sentía que necesitaba un cambio”, añadió.

 

Su nuevo sencillo, “Sube”, ya está causando sensación y parece marcar el inicio de una nueva era en su carrera, que en este 2024 cumplió 14 años.

 

“Esta canción tiene el ritmo y la energía que me gusta, con una letra que puede tener un doble sentido, pero que todos pueden cantar” explicó. Además, destacó la importancia de su base de fans, quienes lo han estado apoyando a lo largo de su trayectoria: “Esa gente quiere música, quiere saber de mí, y eso importa”.

 

A pesar de las críticas y el desgaste emocional que siente a veces, el artista se mantiene más positivo y determinado a seguir creando.

 

“Prendimos de nuevo el motor, y estoy feliz de poder ser el mismo de antes”, expresó, dejando claro que su regreso es también un acto de autenticidad y conexión con su público.

 

Con “Sube” ya disponible en plataformas digitales, RD Maravilla promete seguir sorprendiendo a sus seguidores con nuevos proyectos y canciones que reflejen su evolución.  

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama David fuera, Euana y el Urri dentro: El Parking estalla

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964