fama -

Reacciona abogado de Ricky Martin sobre querella por agresión sexual

El licenciado José Andréu-Fuentes indicó en un comunicado que la denuncia pretende afectar la reputación del cantante.

Redacción día a día

Uno de los abogados del astro boricua Ricky Martin reaccionó hoy, domingo, ante los acontecimientos “que buscan afectar la reputación del cantante quien demandó a su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin alegando extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho y daños y perjuicios”.

Accede a nuestra web

Según se indica en el comunicado, Sánchez Martin, a su vez, radicó el pasado viernes una querella por agresión sexual contra Ricky Martin. Según se ha publicado, se hizo dos días después de que el artista demandara a su sobrino por extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho y daños y perjuicios.

“Estas acusaciones son parte de un patrón de acoso contra el cantante y se dan en reacción al reclamo del artista para que se reivindique su nombre ante las falsas alegaciones en su contra”, expresó uno de sus representantes legales, el abogado José Andréu-Fuentes.

“Estas afirmaciones son tremendamente ofensivas y completamente falsas y desvinculadas de la realidad. Cuando esta persona hizo acusaciones similares anteriormente, su solicitud de orden de protección en contra del artista tuvo que ser retirada, sobre todo porque esta persona admitió bajo juramento que Ricky Martin nunca lo había agredido de ninguna forma. Después de ser demandado por tratar de extorsionar al señor Martín, está intentando difundir nuevamente sus mentiras. Este individuo tiene una agenda clara que es producto de una mente enferma que claramente necesita ayuda”, añadió en el comunicado licenciado Andréu-Fuentes.

Ayer se publicó que se había radicado una querella por agresión sexual contra el cantante en un cuartel de Río Piedras, según confirmó la portavoz de prensa del comisionado de la Policía de Puerto Rico, Damarisse Martínez. Sin embargo, el nombre de la persona que la hizo no fue revelado por las autoridades debido a los protocolos de protección de víctimas, ni los detalles de la misma.

Las expresiones del licenciado Andréu-Fuentes confirma que, en efecto, la querella que se hizo pública el viernes fue hecha por el sobrino del cantante.

Etiquetas
Más Noticias

El País Banda Independiente Elimelec: 17 años transformando la vida de jóvenes en Colón a través de la música

Deportes Crush cumple un sueño y hace historia en un tryout de WWE

Fama Revelan nuevos detalles sobre la muerte de Hayden Panettiere

El País Hechos de tránsito mantienen en alerta a las autoridades en Los Santos

Fama Katherine Tribaldos muestra cuánto cambió durante Miss Universe Panamá

El País Operación Poseidón deja 12 aprehendidos y múltiples decomisos

El País Mulino vuelve a arremeter contra las pandillas: 'O los narcos o nosotros'

El País Padres cierran la Interamericana para exigir que no trasladen a docente de inglés en escuela de Veraguas

El País Arraiján blinda legalmente la playa de Vista Alegre para frenar concesiones

Deportes Christiansen afronta su nueva era con Panamá entre la Liga de Naciones y el reto de 2030

El País Fuertes lluvias obligan a suspender clases en 16 escuelas de Colón

El País Panamá gradúa 731 nuevos policías y 43 agentes de Migración para reforzar la seguridad

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación

El País Red de distribución de agua potable en Arraiján ha colapsado

El País Rescatan a estudiante de Ingeniería Forestal tras extraviarse en área boscosa de Gamboa

El País Joven resulta herido de bala y vehículo es impactado durante ataque armado en Colón

El País Dos personas resultan heridas en ataque a tiros en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tres hombres desaparecen tras zarpar en lancha hacia Calovébora

El País Liberación controlada de presión en Generadora Gatún provocó llamarada; no hubo incendio ni explosión

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón