fama -

Realeza lidera siembra en PTY

Valerie Stoute

Si en Estados Unidos están Leonardo Di Caprio y Adele velando fielmente por el bienestar del medioambiente, en Panamá tenemos al príncipe Maximiliano de Liechtenstein y a su esposa, la panameña Ángela Brown. ¡Qué finos!

Les surto que sus altezas reales se apoderaron de Pedasí, en donde tienen su nidito de amor, para sembrar diversos plantones y así enviar el mensaje de reforestación para salvar al planeta.

Ángela lució muy sencilla, al igual que el resto de su familia. Llegó vestida totalmente de blanco y con su melena suelta, ella plantó junto a su esposo, Max, como le dicen quienes lo conocen de cerca, diversos tipos de árboles y plantas.

El conde de Rietberg compartió alrededor de cuatro horas e hizo un llamado a los jóvenes para que se sumen a la reforestación, pues es la única manera de salvar el planeta.

Maximiliano, según nos contó nuestra fuente, también acudió muy sencillo. No le importó agarrar una pala y embarrarse de tierra, al igual que su querido hijo, el príncipe Alfonso Constantino María de Liechtenstein.

El adolescente de 16 años lució un pantalón corto con camisa manga larga celeste y su cabello ensortijado. El 29 de enero de 2000, Maximiliano se casó en la iglesia San Vicente Ferrer de Nueva York con Ángela Gisela Brown, nacida el 3 de febrero de 1958 en Bocas del Toro. Se casaron por lo civil ese mismo año, el 21 de enero.
Etiquetas
Más Noticias

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Designan a Ventura Vega Osorio como nuevo Ministro de Educación 

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar

El País Panamá cierra ejercicios militares para proteger el Canal bajo la supervisión de Hegseth

El País En lo que va del año se ha logrado una reducción de 34.6% de los casos positivos de dengue a nivel nacional

El País Proponen ley para establecer un régimen especial ante emergencias sísmicas

El País MiAMBIENTE retira cerca ilegal en el Cerro Gaital y advierte sobre sanciones por ocupación de áreas protegidas

El País AEVE reacciona a renuncia de Lucy Molinar y exige que responda por su gestión

El País Mujer de 58 años fue asesinada por su cuñado en Las Tablas

El País Panamá está a la espera de la entrada en vigor de un renovado acuerdo marítimo con China

El País Mulino afirma que el narcotráfico es el peor enemigo del Canal de Panamá

El País Operación Monarca deja seis aprehendidos en Colón

Fama Brithany Ryce revela qué piensa cuando quiere salirse de su plan de alimentación

Fama Shelsy responde a quien dice que su pareja está con ella 'por interés'