fama -

Reapareció el hermano menor de Luis Miguel y sorprendió por su gran parecido a 'El Sol'

En las imágenes mostradas por el programa Despierta América, el menor de los hermanos Gallego Basteri reapareció junto a su cuidador ‘El doctor’ Octavio Foncerrada, quien fue como un padre para el hermano menor de Luis Miguel, se mostró molesto ante las preguntas de la reportera.

Redacción Día a Día

¿Se parecen?, ¿qué dicen ustedes? Sergio Basteri, hermano menor de Luis Miguel, fue captado en el aeropuerto de Guadalajara, México, tras varios años de permanecer alejado de los reflectores. ¡Y muchos quedaron impactados con el parecido a "El Sol"!

Accede a nuestra web

En las imágenes mostradas por el programa Despierta América, el menor de los hermanos Gallego Basteri reapareció junto a su cuidador ‘El doctor’ Octavio Foncerrada, quien fue como un padre para el hermano menor de Luis Miguel, se mostró molesto ante las preguntas de la reportera.

Tras las interrogantes ‘¿qué es de tu vida? Y ¿has hecho las paces con Luis Miguel?’, Sergio no quiso responder ni una sola palabra, pero “El doctor” no se quedó callado y dijo: “señorita, por favor, él no es personaje público. Nosotros somos personas normales…”.

Pero como la corresponsal de la emisión televisiva continuaba haciendo cuestionamientos sobre el tema y le pidió a Foncerrada que no la agrediera, “El doctor” no ocultó su molestia y solicitó: “déjenos en paz. No, no”.

Sin embargo, poco después la reportera encontró solo a Sergio Basteri y le mencionó: “solo quiero saber si estás contento con la vida que llevas ahorita”, por lo que Sergio manifestó: “no, o sea, mira, yo no soy personaje público y les pido que simplemente me dejen en paz”.

A la pregunta sobre si ha tenido contacto con el intérprete de “La Incondicional”, Sergio únicamente dijo: “ya está bien, está bien, gracias”, momento en que fue innegable el parecido timbre de voz que tiene con el cantante.

El hermano menor de Luis Miguel siempre se ha mantenido fuera del ojo público y después de 17 años reapareció junto a su cuidador, por lo que su presencia, y sobre todo el parecido con el cantante ha sorprendido sin lugar a duda.

A pesar de que no se sabe mucho sobre la vida de Sergio, hace algunos meses trascendió que estudió en la Escuela de Artes Visuales de Guadalajara y luego probó suerte como chef. Además, se dijo que supuestamente vive en España, trabaja en una tienda departamental, y tiene un hijo.

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica)

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jhonathan Chávez conquista Miami con presentaciones y aparición en Univision

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Municipio de Chame impulsa proyecto para convertir vertedero en planta de reciclaje

Fama Anyuri mira su pancita y confiesa: 'La voy a extrañar'

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,07 % interanual en enero de 2026

Fama Shakira cerrará su gira con una residencia en Madrid… ¡y construirán un estadio para ella!

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino

El País Vuelco deja víctima fatal por accidente de tránsito en Los Santos

El País Avanzan preparativos para la Semana Santa Viviente en Pesé

Deportes Panamá inicia su camino en el Panamericano de Ruta con la prueba contrarreloj

El País Cabo de la Policía Nacional resulta herido en intento de robo en La Chorrera

El País Presidente alemán pide cese de la guerra ante su posible expansión y el bloqueo de Ormuz

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé

El País Policía recibe tres disparos durante intento de robo en El Marañonal

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí