fama -

Rebel Wilson asegura que Adele la odia y revela el motivo 

En su libro de memorias, “Rebel Rising”, la actriz y comediante habla sobre las constantes burlas de las que fue blanco por parecerse a la cantante. 

Redacción/Fama

En sus próximas memorias tituladas Rebel Rising, Rebel Wilson, conocida por su papel de Fat Amy en la franquicia Pitch Perfect, revelará diversos pasajes de su vida personal y profesional. Entre las anécdotas compartidas, finalmente se mencionará su relación con la cantante Adele, luego de diversas comparaciones físicas que el público realizó sobre ambas artistas.

Según un extracto del libro obtenido por Us Weekly, Wilson sugiere que la cantante británica podría tener resentimientos hacia ella ya que en el pasado, las personas solían confundirlas debido a su apariencia y complexión corporal. “Algunas actrices se ofenderían si las llamara tallas grandes en este libro, así que tengo que tener cuidado con lo que digo. Creo que por eso Adele me odia”, escribió.

La actriz australiana continuó explicando que las confusiones —y burlas—, eran comunes en una época en que la intérprete de “Someone Like You” tenía un mayor peso. Y aunque manifiesta que buscó conocer la opinión de la otra parte, esta aparentemente la “evitaba” alejándose rápidamente. “Como si mi gordura pudiera contagiarla si estuviera cerca durante más de treinta segundos”, bromeó.

La relación tensa entre ambas llegó a la prensa en 2016, cuando se especuló que Wilson interpretaría a la cantante en una biopic oficial. “He oído que hay rumores; veamos si resulta ser cierto. Necesitan mi maldito permiso. Solo porque soy de talla grande no significa que ella me esté interpretando”, dijo Adele durante un concierto en Londres.

Tiempo después, la comediante confirmó que dicha película no existía, y que todo fue un invento de los medios sensacionalistas. Se cree que el origen de los rumores surgieron a raíz de una entrevista que tuvo con el programa BBC Radio 1, donde aseguró que a menudo la confundían con Adele.

Además, durante las promociones del musical Pitch Perfect, Wilson mencionó que la producción había contemplado inicialmente a Adele para interpretar a Fat Amy, ya que “ella es una cantante increíble”. “Iban a tomar una decisión sobre si debían ir con una persona cómica como yo o con un cantante. Me alegré mucho de que fueran conmigo”, sostuvo para Pride Source.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sheldry Sáez celebra su primer Día de la Madre con un mensaje lleno de fe, amor y gratitud 

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia