fama -

Recaudan fondos para Tano Mojica

El trovador agradeció en su cuenta de Instagram por todas las muestras de apoyo: “Muchas gracias a todos nuestros seguidores por preocuparse por mi salud...'.

Selene Ricord

Hace algunos  días se conoció que al trovador  Salustiano “Tano”  Mojica le dio un infarto y ahora están recaudando fondos para su recuperación.

Lee la edición impresa

Sí, en las redes sociales varios famosos han posteado el flyer en el que se lee que se necesitan 20 mil dólares para que “la piraña de Soná” se realice algunos procedimientos quirúrgicos como un cateterismo cardíaco, angioplastía, Stent coronario y para medicamentos. 

El trovador agradeció en su cuenta de Instagram por todas las muestras de apoyo: “Muchas gracias a todos nuestros seguidores por preocuparse por mi salud. Dios les bendiga a cada uno de ustedes y le triplique en salud”.

 El águila de Azuero, Miguel Antonio Rivera le cantó: ‘aquí estamos mi hermano, elevando una oración, para que tu corazón siempre se mantenga sano”.

 

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa)

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista