fama -

¡Recaudará fondos para el CAI! Viene el afamado DJ Adoni

Su presentación será el próximo 18 de noviembre, en el mes de la patria. Este DJ ha trabajado con panameños como Dímelo Flow y BK.

Redacción

¿Conocen a DJ Adoni? Oigan, es el creador de varios éxitos a nivel internacional. Ha colaborado con grandes artistas de la música urbana y pop. Bueno, el man viene a Panamá el próximo mes.

Accede a nuestra web

Les cuento que el próximo 18 de noviembre llega desde Nueva York, el dominicano “DJ ADONI”, uno de los DJ más influyentes en la actualidad con casi dos millones de oyentes mensuales en Spotify.  

Su canal de YouTube cuenta con 1.93 millones de seguidores y sus videos han sido vistos más de 300 millones de veces.   

Este gran espectáculo que brindará será a beneficio de la Academia Club Atlético Independiente de La Chorrera (C.A.I.), club deportivo de fútbol que se fundó en 1982 y que ha ganado las copas más importantes del balompié panameño, como: la Copa Rommel, la Liga Nacional de Ascenso y la Liga Panameña de Fútbol.

Este DJ es reconocido por sus mezclas únicas que combinan diferentes géneros musicales como el Hip Hop, Reggae, Funk, House y Latinos, así como también, por sus frases célebres: “La vida es una aventura, así que disfruta los momentos que tienes”, “El que quiera perder su tiempo que me aconseje”, “Atención vecino, si le molesta la bulla, múdese del barrio”, “No hay nada que no puedas hacer si crees en ti mismo”, “No hay límites, sólo tu imaginación”. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David