fama -

¡Recojan sus Golden Globes! Tom Cruise no quiere es que na'

El actor ha regresado sus tres Globos de Oro a la HFPA como protesta por la falta de diversidad en la organización.

Redacción / FAMA

El atrevido y reconocido actor Tom Cruise ha registrado su fuerte protesta contra la falta de diversidad de la HFPA y ha devuelto sus tres trofeos del Globo de Oro.

Lee la edición impresa

La estrella de 'Misión Imposible', Tom, se convirtió en la última estrella en protestar cuando devolvió sus premios a la HFPA en medio de informes de que NBC no transmitirá la ceremonia de entrega de premios anual de 2022.

Los Globos de Oro fueron objeto de escrutinio este año por la falta de inclusión y representación de sus miembros de la HFPA Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

La superestrella de 58 años de edad ganó previamente dos como mejor actor Jerry Maguire y Born on the Fourth of July y uno como mejor actor de reparto por Magnolia.

Tom Cruise también se unió a los astros de Hollywood: Mark Ruffalo y Scarlett Johansson cuando pidieron a la industria que 'se alejara' de los Globos de Oro hasta que se implementaran reformas sustanciales.

Amazon, Netflix y WarnerMedia han anunciado boicots a la HFPA.

El actor ha regresado sus tres Globos de Oro a la HFPA como protesta por la falta de diversidad en la organización. La cadena de televisión NBC confirmó que no emitirá la esperada ceremonia de los Globos de Oro del año 2022, luego de quejas sobre fallas éticas y falta de diversidad, informa el sitio Deadline.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera