fama -

¡Recojan sus Golden Globes! Tom Cruise no quiere es que na'

El actor ha regresado sus tres Globos de Oro a la HFPA como protesta por la falta de diversidad en la organización.

Redacción / FAMA

El atrevido y reconocido actor Tom Cruise ha registrado su fuerte protesta contra la falta de diversidad de la HFPA y ha devuelto sus tres trofeos del Globo de Oro.

Lee la edición impresa

La estrella de 'Misión Imposible', Tom, se convirtió en la última estrella en protestar cuando devolvió sus premios a la HFPA en medio de informes de que NBC no transmitirá la ceremonia de entrega de premios anual de 2022.

Los Globos de Oro fueron objeto de escrutinio este año por la falta de inclusión y representación de sus miembros de la HFPA Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

La superestrella de 58 años de edad ganó previamente dos como mejor actor Jerry Maguire y Born on the Fourth of July y uno como mejor actor de reparto por Magnolia.

Tom Cruise también se unió a los astros de Hollywood: Mark Ruffalo y Scarlett Johansson cuando pidieron a la industria que 'se alejara' de los Globos de Oro hasta que se implementaran reformas sustanciales.

Amazon, Netflix y WarnerMedia han anunciado boicots a la HFPA.

El actor ha regresado sus tres Globos de Oro a la HFPA como protesta por la falta de diversidad en la organización. La cadena de televisión NBC confirmó que no emitirá la esperada ceremonia de los Globos de Oro del año 2022, luego de quejas sobre fallas éticas y falta de diversidad, informa el sitio Deadline.

Etiquetas
Más Noticias

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas