fama -

¿Reconciliación? Bradley Cooper estuvo en el departamento de Irina Shayk

Algunas fuentes señalan que los dos podrían estarse dando una nueva oportunidad…

Redacción fama

Oye, como que todavía hay sentimientos entre Irina y Bradley Cooper, y es que según medios internacionales, podrían estarse dando una segunda oportunidad. ¡Qué, qué!

Aunque la revista People confirmó a comienzos del mes que Bradley  e Irina Shayk terminaron su relación desde hace varias semanas, la expareja podría reconciliarse.

 

Según la revista Cosmopolitan, el actor y director fue visto en el departamento de Irina en Nueva York en la mañana del martes 18.  Algunos señalan que los dos decidieron intentar salvar su relación.

Sin embargo People afirmó que el actor estaba en la ciudad para pasar un tiempo con su hija de dos años mientras Irina estaba fuera del país.

No se pierda: ¡Como un niño! Cineasta Óscar Faarup conoce todo, pero todo de 'Toy Story'

Motivos de la ruptura

LA bulla que hubo por "Nace una estrella", parece que sí afectó a la pareja. "Aunque no hubo nada romántico entre Bradley y Gaga, el ruido que se generó fue difícil para Irina", aseguró una fuente al UsWeekly. Puesto que los rumores crecían y crecían sin parar. Tanto que ellos mismos tuvieron que hablar públicamente y desmentirlo. Para más, otra de estas fuentes anónimas alimentó las sospechas de esta influencia del filme por culpa de la ausencia emocional que generó en la pareja.

Un claro ejemplo de este bache que pasaron fue el mensaje que dio Bradley  a Irina en los premios BAFTA a su mujer que le había apoyado muchísimo en esta súper producción: "Necesito agradecerle a Irina el haberme aguantado mientras intentaba componer música en nuestro sótano durante todo un año". Más claro que el agua el aislamiento que inundó su relación.

Mire: Mehr Eliezer nació en India, pero se nacionalizó panameña
Etiquetas
Más Noticias

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World

Fama La hija de Vico C llega a los 36 y mantiene viva una tradición digital

El País Colón se prepara para su IV Feria Internacional del Libro

Fama La dominicana Joheirry Mola gana en Vietnam la corona del Miss Mundo 2026

El País Juez ordena decomiso de bienes a integrante de pandilla en Panamá Oeste

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Operativo deja dos detenidos por delitos contra la fauna silvestre

El País Primer encuentro de bandas con temas de tamboreras

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017