fama -

Reconciliación entre Jacky Guzmán y Dímelo Flow, aquí te tenemos las pruebas

<p>Woeeee, suenan las campanas... las campanas de la reconciliación entre estos dos famosos. Les cuento que Jacky Guzmán subió un "reel" de...

Valerie Stoute

Woeeee, suenan las campanas... las campanas de la reconciliación entre estos dos famosos. Les cuento que Jacky Guzmán subió un "reel" de un proyecto que está haciendo junto a un reconocido fotógrafo panameño y ¿qué creen? Dímelo Flow le dio "like" al video. ¡Oye, pero más bien!

Lee la edición impresa

Pero eso no es todo, porque averiguamos en Instagram, en la cuenta personal del productor panameño Dímelo Flow, y él ya sigue a la expresentadora de televisión. ¡Vamos bien!

Además, a nuestra sala de redacción nos llegó una fotografía en la que se le ve a ella bailando rico con su "pollo" con Flow. ¡Riquísimo!

Esta reconciliación ya la olíamos, porque la pareja ya compartía nuevamente junto a sus amigos inseparables y Liza Hernández. Ya los veían juntos con su círculo de amistades, bebiendo y disfrutando en la playa. ¡Ajá!

¿Por qué ella?

Eso es lo que se pregunta Jacky Guzmán, al menos eso es lo que solía cantar en estos días.

La expresentadora se grabó cantando en sus historias el tema de Camilo "Millones", que dice lo siguiente:

¿Por qué yo si en este mundo hay millones? ¿Por qué yo si tienes tantas opciones? (yeah) Dime por qué conmigo (¿por qué?), si no tiene sentido (no-no) Me gusta que cuando hablas de tu futuro estoy incluido (yeah) ¿Por qué yo si en este mundo hay millones? (muchos mejores) ¿Por qué yo si tienes tantas opciones? (millone')

¿Pa' quién será eso?

 

Pa' refrescarle la memoria

Recuerden que ambos terminaron su relación y se habían dejado de seguir en Instagram. Ambos jugaron- en ese entonces- Pregúntame en Instagram y dejaron claros que estaban solteros y sin compromiso. Ella dijo que estaba soltera y él que estaba comprometido con la música, que ese era su estado sentimental. ¡OK!

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells